NOTICIA Nuevo firmware

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Pebble Firmware 2.3

Mejora de la conectividad Bluetooth LE.
Añadida la posibilidad de pasar a la siguiente notificación con un doble-clic de los botones de abajo o arriba.
Corrección de errores y mejoras de estabilidad.
Para actualizar a la última versión del firmware, abra su aplicación de teléfono inteligente Pebble para iOS o Android. Seleccione Soporte »Update Your Pebble en el menú si la actualización no se inicia automáticamente, para mas informacion: https://blog.getpebble.com/2014/06/30/firmware-2-3-ios-2-2-2/
slds...
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
A alguien le pasa que no puede actualizar a la 2.3? Es que me da error a mitad de actualizacion.
Alguien sabe alguna solucion? (Ya he probado con desvincular el reloj y resetear de fabrica)
Gracias!
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
A alguien le pasa que no puede actualizar a la 2.3? Es que me da error a mitad de actualizacion.
Alguien sabe alguna solucion? (Ya he probado con desvincular el reloj y resetear de fabrica)
Gracias!

A mi se me ha actualizado a la primera, pero eso de los problemas bluetooth, SIGUEN SIN CORREGIRSE... tengo el pebble al lao del ipone, y de vez en cuando se sigue desconectando y conectando el solo...
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
A mi me va mejor.... Con la 2.2 de la app ya empezó a funcionarme la comunicación para los watch faces que usaban información meteorológica y con este último firmware llevo 24h con actualización constante... Si siguen depurándolo igual logran que no falle nunca!!!
 

Sacarino

Bronce
4 Julio 2014
6
0
0
A alguien le pasa que no puede actualizar a la 2.3? Es que me da error a mitad de actualizacion.
Alguien sabe alguna solucion? (Ya he probado con desvincular el reloj y resetear de fabrica)
Gracias!
NITE, a mi me pasa lo mismo. ¿Has encontrado solución? No se si es lo mismo, pero a mi se me ha quedado el reloj para pisapapeles.
 

Sacarino

Bronce
4 Julio 2014
6
0
0
NITE, Solucionado!!

Ya me siento como desnudo sin mi pebble, así que he probado de todo. Bastaba con hacer un factory reset, pero el problema es que no podía sacar esa opcion porque el reloj no llegaba a arrancar bien en ningun momento.

Te digo los pasos que me han servido:
  • He borrado la app de peeble de mi android e instalado una previa que no se de donde la he sacado. Ten pongo un enlace a mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/j7wmmkgq3jhccbp/PebbleApp-2.0-BETA7.apk
  • Desde el móvil, he descargado una versión 2.1 de aquí. He puesto todas las opciones por defecto excepto la versión. He probado con la 2.2 y la 2.3 sin suerte.
  • Una vez la descargues se arranca automáticamente el pebbleapp y te instala el fw.
  • Una vez instalado, ya puedes hacer el factory reset y ya sigues con los pasos que distes cuando te llegó, pudiendo instalar la última version del fw sin problemas.