NOTICIA Nuevo firmware 2.5

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pichilopar

Bronce
6 Julio 2014
14
0
0
A mi el nuevo firmware... pss
Las apps se han actualizado y ahora Notification Center for Pebble no permite excluir grupos de WhatsApp ni notificaciones dependiendo del texto y tal...al menos a mi.
 

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Si se puede. En el apartado donde seleccionas las aplicaciones en vez de darle al cuadrito dale a la app y asi te salen mas opciones entre ellas la de excluir grupos
:wink:
 
  • Like
Reacciones: pichilopar

pichilopar

Bronce
6 Julio 2014
14
0
0
Si se puede. En el apartado donde seleccionas las aplicaciones en vez de darle al cuadrito dale a la app y asi te salen mas opciones entre ellas la de excluir grupos
:wink:
Ya de paso....que me has contestado, te pregunto otra cosilla. El caso es que antes en las notificaciones salía si era un grupo o era un contacto, no sé si me entiendes...Pero ahora sale WhatsApp - X mensajes nuevos - Los mensajes
Por lo que la filtración no me la realiza ya que en la propia notificacion ya no sale el nombre de grupo...sabes a qué se puede deber?
 

josejota11

Plata
16 Junio 2014
43
9
0
Pues supongo que sera a raiz de la nueva actualizacion porque antes si funcionaba bien... tampoco te puedo ayudar mucho xq mi nexus 5 ha decidido morirse y estoy ahora mismo con un iphone prestado y no esta esa aplicacion en el AppleStore.
De todas maneras cuando pueda lo miro y te comento.
 
  • Like
Reacciones: pichilopar