NOTICIA Nuevas correas para el Pebble Time: las Metal Bands

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_10_pebble_correas_metal_2.png


Las nuevas correas para el Pebble Time ya están disponibles en la tienda online de Pebble para todos aquellos que quieran cambiar de material y sobretodo el diseño de su nuevo reloj. De esta forma podemos comprar nuevos y distintos modelos de correa para el reloj inteligente que le darán al Pebble un diseño renovado y muy distinto.

Las nuevas correas las podemos encontrar en colores tipo “oro rosa”, negro, plata, con eslabones o al más puro estilo milanesse (si la de Apple) pero además también las tenemos disponibles en acero. En definitiva y salvando las distancias con otras empresas siempre en bueno tener donde elegir y estas nuevas correas le darán un nuevo aire a tu Pebble.

img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_10_pebble_correas_metal_1_830x472.png


La frase que reza el correo electrónico recibido por los usuarios es:


Our new metal bands might not be heavy… but they do rock! We’ve been working hard to make sure you have something awesome and versatile before the holiday season. They’re going fast—so get ‘em while they’re still here. Oh, and ROCK ON!

Este reloj inteligente que se actualizó al poco tiempo de lanzar el nuevo modelo Pebble Time y Time Steel se llama Pebble Time Round y tiene la esfera redonda. Para las correas disponemos de hasta tres tamaños distintos para los distintos modelos, las de 14 mm orientadas para el nuevo Time Round al igual que las de 20 mm y las de 24 mm para el resto de los Pebble. Si quieres ver todos lo modelos disponibles de correas puedes hacerlo desde la propia web de Pebble donde además estas correas encontrarás todos los modelos de relojes de su catalogo.

El artículo Nuevas correas para el Pebble Time: las Metal Bands ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
se ven bastante buenas, en negro creo que me gustan mucho más. Creo que pebble no quiere dejar atrás a ninguno de sus productos y hace lo posible por mantenerlos actualizados. No hay duda de que es muy buena estrategia para mantenerlos vivos en el mercado :smile:
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Pues he visto usuarios del time steel que han comprado la correa dorada, y al cabo de dos semanas muestran fotos de cómo se le pierde el dorado por los laterales del roce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk