Nueva versión 2.2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Pues yo me he dado cuenta de que con esta versión se queda activado la localización por "geocerca" en mi iphone. No hay manera de hacer que desaparezca ni cerrando la App. Se ve por ese pequeño cursor que aparece en la esquina superior derecha del iphone. Es el mismo que aparece cuando se está usando el GPS pero hueco.
 
  • Like
Reacciones: Ignatxo y pibel

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Menos mal!!!!estba loco desactivando localizaciones para hacer desaparecer el dichoso icono!asi que es la actualizacion!eso debe de consumir la ya por si reducida bateria de mi iphone.
Vaya....
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Pues yo me he dado cuenta de que con esta versión se queda activado la localización por "geocerca" en mi iphone. No hay manera de hacer que desaparezca ni cerrando la App. Se ve por ese pequeño cursor que aparece en la esquina superior derecha del iphone. Es el mismo que aparece cuando se está usando el GPS pero hueco.
Uf, pues hasta que corrijan el bug no recomiendo actualizar
 

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
No dura menos porque los "geocercas" del iPhone no usan el GPS sino la triangulación por las antenas de telefonía. Pero de todas formas no me hace ninguna gracia que esté siempre haciendo uso de eso.


Enviado desde mi iPhone
tienen previsto sacar alguna actualización para corregir este bug?
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Nueva actualizacion de software.
Ahora se puede controlar el volumen del iphone cuando pones la musica.manteniendo pulsado el boton del centro te aparecen los controles del volumen
Ademas manteniendo pulsado el boton del centro en el menu,se pueden reordenar las opciones como queramos
Un saludo
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Por fin algo tan básico y necesario! Funciona muy bien.

Para cuándo selección de idioma y poder quitar los 3 horribles watchfaces??

Gracias a dios que tenemos a un crack en el foro que sabe hacerlo :smile: