nueva versión 2.0.2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
No se trata de cambios radicales, pero es importante mantener actualizado el Pebble a la última versión disponible y esta trae las siguientes mejoras:
  • Mejoras en la visualización para buscar e instalar las últimas watchapps en el directorio de watchapp.
  • Mejoradas las notificaciones en los ajustes del Pebble
  • Mejora la gestión de las aplicaciones favoritas en el Pebble
  • Retoques en la interfaz de la aplicación
  • Más aplicaciones de JavaScrip
  • Corregidos errores de la aplicación
 

dieghernan

Plata
17 Enero 2014
29
4
0
Madrid, Spain
Una preguntilla, con la nueva actualización del firmware, también se actualizó la app para iOS. Desde entonces, cuando intento buscar una nueva face, sólo se me cargan las primeras . Antes se iba actualizando a medida que bajaba por la pantalla. ¿A alguien más le pasa eso?

Tengo un iPhone 4 y temo que pueda empezar a tener problemas de compatibilidad, ya que como sabéis es un modelo que se va a quedar obsoleto en breve.

Saludos
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Una preguntilla, con la nueva actualización del firmware, también se actualizó la app para iOS. Desde entonces, cuando intento buscar una nueva face, sólo se me cargan las primeras . Antes se iba actualizando a medida que bajaba por la pantalla. ¿A alguien más le pasa eso?

Tengo un iPhone 4 y temo que pueda empezar a tener problemas de compatibilidad, ya que como sabéis es un modelo que se va a quedar obsoleto en breve.

Saludos
Si has hecho alguna busqueda especifica (por ejemplo por palabra clave) luego no carga todas, no se por que. A mi tambien me ha pasado.

Lo soluciono llendo a otro lado dentro de la aplicacion, por ejemplo a My Pebble, y luego volviendo al menu de Watchfaces. Asi se suele solucionar.