Nueva Polar Loop para Navidades

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Hola! Creeis que este año sacará Polar una nueva pulsera cuantificadora??
Garmin acaba de hacerlo con la Vivosmart, me imagino que los de Polar tambien estaran a punto de sacar su nueva versión. Alguien sabe algo? Algún rumor??
 

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
Hola! Creeis que este año sacará Polar una nueva pulsera cuantificadora??
Garmin acaba de hacerlo con la Vivosmart, me imagino que los de Polar tambien estaran a punto de sacar su nueva versión. Alguien sabe algo? Algún rumor??
si quieren seguir a buen ritmo o sacan nueva version o al menos actualizan el software actual de la polar loop
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Pues si no hay alguna polar loop nueva creo que sería bueno que le hicieran algunas mejoras no creen? es una de las cuantificadoras más sencillas de utilizar y la verdad de las más populares en el mercado. Como dice @donaus esperemos tener novedades pronto!
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
No :c yo también había escuchado rumores que eran para finales de este año(2015) pero amaste paso me parece muy incierto, en realidad lo dudo mucho jaja... Si saben algo no duden en compartirlo