Nueva compra

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xaimen

Plata
4 Febrero 2014
30
2
0
he sido una de las primeras personas en comprar el Pebble el steel, con la mala suerte que hace un mes se me aflojo el tornillo que sujeta la correa y digo tornillo y no pasador porque va roscado y perdí el reloj, cuando me di cuenta de la pérdida y volví a recuperarlo ya se lo habían llevado.
He decido comprad otro y me he dado cuenta que en la página oficial de Pebble http://eu.getpebble.com/eu/
esta en español y se paga en € y con IVA por lo que me surge la duda de si ya no hay que pagar en la aduana que a mi me metieron un clavo la otra vez. ¿ alguien que haya comprado recientemente me puede ayudar?
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Yo acabo de comprar el pebble Classic, y a través de la página getpebble, el pago es de 129€ (199€ el steel, parece que esta de oferta) y están ncluidas las tasas, y el envío.. Y si esta en stock, en casa en 4 días... Todo muy rápido , el envío se hace desde Europa, por UPS
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Ya.., hace 2 semanas cuando yo pedí el clásico, también era con correa de piel, pero costaba 229€...
 

paparazzi

Bronce
8 Febrero 2015
11
1
0
Me interesa saber el tiempo de entrega, espero noticias tuyas para hacer pedido directamente
Edito para saber tu ciudad, dependiendo de eso, el pedido puede tardar mas o menos

Gracias
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Pues yo soy de Vitoria, lo pedí y pague el domingo 25, y el viernes 30 me lo dejaron los de UPS...
Por cierto, aunque antes viniese con las dos correas por 229€ y ahora solo una por 199€ me sigue pareciendo mejor opción, al menos en mi caso ya que las correas metálicas no me gustan...
 

xaimen

Plata
4 Febrero 2014
30
2
0
Lisergio el email de confirmación de envio del pebble, con el número de seguimiento ¿te llegó al día siguiente de reálizar la compra? Es que yo lo he comprado ayer día 15 y todavía no me ha llegado ningún correo mas que el de la confirmación. De haber pagado