DEBATE Nueva actualización con mejoras del 4/12/2013

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Aquí os dejo lo que un forero ha colgado en xda developers. Lo he pasado por el traductor porque soy muy perro para reescribirlo yo entero, pero creo que se entiende y no queda muy mal :wink:
Así que Echad un vistazo y si queréis comentar que tal os va la actualización. En xda y htcmania están muy contentos! Yo deseando que llegue Navidad para tenerlo! Jejeje
Sony ha estado escuchando a todas las votaciones sobre los interwebs sobre el SmartWatch 2. Acaban de lanzar un nuevo 04 de diciembre 2013 la actualización a la tienda de Google Play.

Descargar o actualizar el "SmartWatch 2 SW2" de la aplicación. Se actualizará automáticamente el software de reloj también.

Esto es lo que hay de nuevo:

- Corrección de errores
- Mejora de la estabilidad
- tamaño de las fuentes más grandes
- Se ha añadido la detección automática de la luz
Posibilidades agregado a "Rápido desplazarse" en las listas de notificación y los eventos de notificación.
- Cronómetro se añade como una aplicación nativa.
- Se ha añadido posibilidades de marcar todas las notificaciones que leer desde el botón de acción en cualquier aplicación de notificación.
- Se ha añadido varias nuevas esferas de reloj!! (Finalmente un reloj digital con fecha y día de la semana!

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la actualización? Notado alguna mejora? ¿Cómo es la vida de la batería después de la actualización?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk