NOTICIA Nubia Red Magic Watch es un nuevo reloj inteligente con autonomía de hasta 15 días

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Nubia Red Magic Watch


El fabricante Nubia ha anunciado una de sus primeras incursiones en el mundo de los smartwatch, todo tras anunciar los nuevos smartphones Nubia Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro Tencent. Nubia Red Magic Watch es un reloj inteligente pensado para sustituir a los anteriores, a Nubia Watch y Nubia Alpha.

Este modelo destaca por tener una autonomía de más de dos semanas en uso, a ello le aporta unas características destacables, todo sin faltarle una pantalla de tipo AMOLED. La compañía pretende llegar a vender muchas unidades de este reloj en un lanzamiento que de manera inicial se hará en China.



Nubia Red Magic Watch está pensado para durar


Red Watch Nubia



El Nubia Red Magic Watch decide montar una pantalla de 1,39 pulgadas de tipo AMOLED con una resolución de 454 x 454 píxeles y llega protegida con una pequeña lámina Gorilla Glass. La esfera es completa, sobresaliendo unos laterales para dar un aspecto de tipo deportivo a este nuevo smartwatch.

La correa podrá adquirirse de silicona o de cuero, el consumidor puede decidirse por varios colores elegibles a la hora de comprar el mismo. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM, unos 50 metros y soporta todo tipo de salpicaduras gracias a la lámina mencionada anteriormente de Gorilla Glass.


La conectividad es Bluetooth para la conexión con el teléfono, llega con GPS integrado, un total de 16 modos deportivos, medición de oxígeno en sangre y la autonomía es de unos 15 días en uso. Incluye un sensor PPG (sensor óptico mide el reflejo de la luz, que cambia, entre otras cosas, en función del flujo sanguíneo que pasa por un punto iluminado).

Autonomía para mucho tiempo


Reloj Nubia Red Magic Watch


La pila de Nubia Red Magic Watch promete una autonomía de unos 15 días en un uso normal, mientras se acorta dependiendo de si lo llegas a usar habitualmente para hacer deporte. Un aspecto a destacar es que el ahorro de energía lo hace mientras no hacemos uso de su esfera.

La batería aparte es recargable por un cargador USB-C, de 0 al 100% en aproximadamente una hora y unos veinte minutos para completarla. Nubia Red Magic Watch ofrece un diseño clásico de reloj, con una esfera redonda y la batería es de alta capacidad, mencionan que es de unos 300 mAh.

Ficha técnica

NUBIA RED MAGIC WATCH
PANTALLAAMOLED de 1.39 pulgadas con resolución 454 x 454 píxeles / Protección Gorilla Glass
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
SENSORESSensor PPG
CONECTIVIDADGPS / Bluetooth
BATERÍAHasta 15 días
SOFTWARE16 modos deportivos / Medición de oxígeno en sangre
DIMENSIONES Y PESO30 gramos
Disponibilidad y precio


El Nubia Red Magic Watch tiene dos precios diferentes dependiendo de la versión que llegues a escoger, de 599 yuanes (unos 72 euros al cambio) para la de silicona y 699 yuanes para la versión de cuero (unos 90 euros). Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento en España.