• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jordy

Bronce
28 Diciembre 2014
5
1
0
Muy buenas soy un novato total y busco como todo el mundo...............lo mejor al precio mas barato, falyaria mas !!!
Como a la mayoria de los mortales hoy en dia se me escapa del presupuesto uno bueno asi que hay que ir a lo Chino.
He estado mirando por ahi y veo que hay un par que podrian estae ok.

El U10 que parece uno de los ultimos y una copia llamda Aiwatch de los de la manzana.

cual me recomendais? he estado leyendo un poco el foro, y a mi lo que mas me interesa es el cambio de skin, osea que el reloj se pueda ir cambiando , mostrando la hora de mu diversas maneras. Para ello hay que bajar alguna app con skins o algo asi?

Perdonar lo difuso del mensaje, ya se sabe es lo que tenemos los pobres, buscar y buscar con poco presupuesto.

La verdad ya estoy cansado de ser pobre y he decidido dejar de serlo........, estoy en ello !!!

saludos y perdonar las molestias

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Para poder cambiar los watchfaces, me parece que tendrás que coger uno que tenga android wear...

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Los watchfaces son los tipos de esferas de relojes que le puedas poner a tu reloj y android wear el sistema operativo que tiene que llevar

jordy

Bronce
28 Diciembre 2014
5
1
0
Muchas gracias. A ver si poco a poco me hago un poco con el tema. Supongo que el precio de estos sube mas de 50 que era mi fondo de hucha.

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Vete mirando la zona de los smartwatches chinos y lee un poco que seguro que ves alguna cosilla que te guste jejee