notificador de whatsapp para pebble

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Peter

Bronce
13 Junio 2013
8
0
0
www.swmania.com
Tengo el pebble desde hace pocos dias, una de las cosas para lo que lo necesito es para sincronizar con whatsapp y ver los mensajes que me llegan. Existe alguna aplicación para recibir estos avisos en el reloj??
Gracias!!

4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Puedes recibir cualquier notificación de cualquier aplicación, lo único que hay que hacer es entrar en notificaciones y hacer lo que en el blog oficial llaman "finger dance", darle a ninguna y darle a banner. Asegurándote de que está activada la opción de centro de notificaciones y de ver en pantalla bloqueada. Lo malo: hay que hacerlo para cada aplicación que quieras y repetirlo cada vez que se desconecte el reloj del teléfono.

Peter

Bronce
13 Junio 2013
8
0
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
Puedes recibir cualquier notificación de cualquier aplicación, lo único que hay que hacer es entrar en notificaciones y hacer lo que en el blog oficial llaman "finger dance", darle a ninguna y darle a banner. Asegurándote de que está activada la opción de centro de notificaciones y de ver en pantalla bloqueada. Lo malo: hay que hacerlo para cada aplicación que quieras y repetirlo cada vez que se desconecte el reloj del teléfono.
gracias @rafasinger :smile:

juan luis

Bronce
29 Agosto 2013
14
0
0
www.swmania.com
hola estoy intentando recibir wasap o email y es imposible no se si algo estoy haciendo mal lo mas seguro que si, necesito ayuda donde esta en ios el burner ese o finger estoy muy perdido aparte no me sincroniza con ninguna app no se :huh::huh::huh::huh:gracias:huh:
:huh:

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Para configurar cualquier notificación del iPhone en el Pebble (excepto sms y llamadas) tienes que hacer lo siguiente:

En tu iPhone, te vas a ajustes/centro de notificaciones y de cada aplicación que quieras que te avisa (whatsapp, mail, facebook, etc) tienes que entrar en su ajuste y hacer el famoso "finger dance" o juego de dedos que se trata de quitar el aviso de notificación y volverlo a poner, normalmente se pone el aviso por "tira" y como está al lado de "nada" se puede hacer con uno o dos dedos y rápido.

Lo de que no te sincroniza con ninguna app a que te refieres?

juan luis

Bronce
29 Agosto 2013
14
0
0
www.swmania.com
Muchísimas gracias lo intentare a ver que tal, lo de las app q no se sincronizan es q me he bajado unas app como las del tiempo y no hace nada o otras como un podómetro q tampoco lo hace muchas gracias t lo agradezco me estaba volviendo un pico gili....