REVIEW Notificaciones del correo electronico en pebble

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cesar Bran

Plata
20 Febrero 2014
68
12
0
Romita
www.youtube.com
Hola amigos, aun no encuentro el modo para que cuando llegue mi correo electornico en el celular me notifique en el pebble. Recomiendeme una app o la modo de activacion para este tipo de notificaciones.

Gracias. Saludos!!!

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Hola amigos, aun no encuentro el modo para que cuando llegue mi correo electornico en el celular me notifique en el pebble. Recomiendeme una app o la modo de activacion para este tipo de notificaciones.

Gracias. Saludos!!!
Hola compañero.
La verdad es que no necesitas nada para que las notificaciones del correo te lleguen al Pebble. Debería llegarte como cualquier otra notificación push de tu terminal.

• Like
Reacciones: JSPebble
30 Marzo 2014
150
7
0
por lo que tengo entendido tienes que poner en las notificaciones de iOS tienes que ponerlo en modo alertas. Pruébalo por que no lo tengo del 100% claro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
A mi me llegan todas las notificaciones, incluso la de los juegos. Te llegan todas las notificaciones que tengas activadas para la pantalla de bloqueo y barra de notificaciones claro.