CONSULTA Notificaciones de outlook en amazfit t rex o verge

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

J.A.R

Junior
30 Marzo 2020
1
1
0
Mi nombre es J.A.R y quisiera saber si los smartwatches amazfit son capaces de reproducir en pantalla las notificaciones de outlook aparte de las de gmail y whatsapp. El teléfono que tengo es un iPhone 6s

Mi otro smartwatch es un Samsung Galaxy 46mm y solo se podrían ver las notificaciones de outlook emparejándolo con un teléfono Samsung. Para mí día a día esto sería vital.
Gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones: Said Santiago

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @J.A.R creo que te puede llegar una notificación de Outlook. Pero no leer el correo en sí, me explico, te llegaría una notificación tipo..." Tienes un mensaje de Outlook "
En el Verge vi que se podían instalar APK con lo que podrías instalar el Outlook. Eso sí en una pantalla tan pequeña no se sí te será muy cómodo.
 
  • Like
Reacciones: Said Santiago

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
sin duda, decántate por un apple watch aunque sea de segunda mano, soy usuario del ecosistema de microsoft y antes lo era de apple (para ello ahora uso un android con microsoft launcher y un wear os que se integra perfectamente con el entorno aunque no al 100%)
en el caso del iphone mi sugerencia es que integres la cuenta de outlook en el gestor de correo nativo del iphone y lo combines con un appe watch, la combinación funciona fantásticamente.
 
  • Like
Reacciones: menguelez