DEBATE Notificaciones de eventos del calendario

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Buenas a todos,

con el pebble y la versión de firmware 2.0, recibo todas las notificaciones desde mi iphone (desde que actualizaron a la versión 1.3, que gozada)

Las único que no recibo son los eventos del calendario. Las tengo bien configuradas, para que se muestren en la pantalla bloqueada, en el centro de notificaciones... vamos, como el resto de notificaciones.

Os ha ocurrido eso a vosotros? Recibís esas notificaciones en vuestros pebbles?

Gracias!!
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Es curioso por que del resto, recibo todas (o al menos no he echado en falta ninguna). Incluso de aplicaciones que no quiero pero por pereza siempre me olvido de desactivar las notificaciones (por defecto, cuando ejecuto una aplicación por primera vez y a no ser algo que me interesa siempre le digo que no a notificaciones)

Pero con el tema del calendario, nada... y me mosquea ya que a veces me avisa de cumpleaños o citas que no recuerdo y como me he acostumbrado a llevar el móvil en silencio como no vea el aviso en el reloj me relajo y a veces es demasiado tarde cuando me entero :S
 

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
Pues a mi no se porque desde hace poco me sale el mensaje " NOTIFICATIONS NOT SETUP" y no me llega ninguna notificacion, lo he actualizado a la version 2.0.1 y sigue igual, ¿sabeis cual puede ser el mottivo?
 
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Pues a mi no se porque desde hace poco me sale el mensaje " NOTIFICATIONS NOT SETUP" y no me llega ninguna notificacion, lo he actualizado a la version 2.0.1 y sigue igual, ¿sabeis cual puede ser el mottivo?
Mmm parece que es un fallo, tienes q desinstalar la apli pebble del movil y desvincular el blutu tb, volver a instalarlo y vincularlo y solucionado :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk