CONSULTA ¿noticias sobre el kreyos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

JUANCAR

Plata
10 Marzo 2014
46
12
0
Resulta que ahora no va a funcionar en wp8 hasta una actualización. ESTO ME PARECE UNA ESTAFA
 
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Prateek Parasar dijo hace 15 minuto
Hi kreyos, I want a quick answer , can you provide a picture of packaging or not ??

cubepeep.png

eambo dijo hace 28 minuto
@Kreyos I was hoping 2 weeks at most :-( So we could be talking late May-ish for UKers? Sucks, I wanted it for my bday at end of April, but that was wishful thinking :tonguewink:

images.indiegogo.com_individuals_3600350_pictures_cubepeep_201062c948a21b153c82ded0305dcca533f.jpg

The Kreyos Team dijo hace 30 minuto
@Dave.Souza we’re sorry for the delays but everything is on track for shipping. just locking down the exact shipping date with our shipping partners.

images.indiegogo.com_individuals_3600350_pictures_cubepeep_201062c948a21b153c82ded0305dcca533f.jpg

The Kreyos Team dijo hace 31 minuto
@eambo an estimate shipping time outside the US is around 2 weeks at least.

www.indiegogo.com_assets_individuals_missing_cubepeep.png

eambo dijo hace 31 minuto
@kreyos I was interested. That’s actually my favourite colour too, on a black background…I can’t stay mad at you <3

www.indiegogo.com_assets_individuals_missing_cubepeep.png

Prateek Parasar dijo hace 33 minuto
Hi Guys.. Can I ask if you are sending the final product in next less than 20 days then you must have a Packaging for it, please can you show us how the box looks like and any picture video of final product, I really do not think that these things can not be provided unless they are not even manufactured until now which means you are again atleast 4-5 behind your promised shipping date.

images.indiegogo.com_individuals_3600350_pictures_cubepeep_201062c948a21b153c82ded0305dcca533f.jpg

The Kreyos Team dijo hace 34 minuto
@eambo why do you ask? lime green btw.

www.indiegogo.com_assets_individuals_missing_cubepeep.png

pablo.gonzalez.padil dijo hace 42 minuto
Kreyos :

" we’ll give an update this week"…. This week is now!!!!!

www.indiegogo.com_assets_individuals_missing_cubepeep.png

pablo.gonzalez.padil dijo hace 42 minuto
Kreyos :

" we’ll give an update this week"…. This week is now!!!!!
OS DEJO UNOS COMENTARIOS DESDE LA PAGINA DE INDEOGOGO
 
  • Like
Reacciones: Breixo y JUANCAR

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
Bueno, despues de la actualizacion de hoy (solo enseñan unas fotos de cajas y cuatro chips), y como siguen sin dar ninguna fecha estimada de envio...he decidido pedir la devolucion del dinero. Les he escrito por el Facebook, les he dado la cuenta desde la que hice la transaccion, y me han dicho que deberia hacerse efectiva en un par de dias.
Una lastima porque me gustaba el reloj, pero ya son muchos meses esperando, con falta de comunicacion, retrasos y demas.
 
  • Like
Reacciones: servus

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
Bueno, despues de la actualizacion de hoy (solo enseñan unas fotos de cajas y cuatro chips), y como siguen sin dar ninguna fecha estimada de envio...he decidido pedir la devolucion del dinero. Les he escrito por el Facebook, les he dado la cuenta desde la que hice la transaccion, y me han dicho que deberia hacerse efectiva en un par de dias.
Una lastima porque me gustaba el reloj, pero ya son muchos meses esperando, con falta de comunicacion, retrasos y demas.
una nueva baja, y como tu seguro que muchos...
No se si os habreis dado cuenta en la foto de reloj abierto no iban a poner el miro hacia abajo y haberlo dejado separado del resto?
images.indiegogo.com_file_attachments_502244_files_201404112143634b6e318ccd3ce59ec10bea9dfbe65.jpg
ni idea, pero con el tiempo que les ha llevado seguro que lo haran bien :tonguewink:
 
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
según voy leyendo comentarios de la gente en otros foros, las replicas del equipo kreyos se dice que no son fotos actuales , que no hay las mejoras que se habían prometido, están perdiendo a mucha gente que aportaron mucho capital, lo se por que tengo un contacto bastante directo, y veo que si sigue asi este tema llegara navidades y aun no se si veremos el producto algún día
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
según voy leyendo comentarios de la gente en otros foros, las replicas del equipo kreyos se dice que no son fotos actuales , que no hay las mejoras que se habían prometido, están perdiendo a mucha gente que aportaron mucho capital, lo se por que tengo un contacto bastante directo, y veo que si sigue asi este tema llegara navidades y aun no se si veremos el producto algún día
Mucho tienen que mejorar...