+1 apple watch 250 euros y obligado a comprar el iphone por 600€ estamos locos o que??No soy de Apple, me va más Android
+1 apple watch 250 euros y obligado a comprar el iphone por 600€ estamos locos o que??No soy de Apple, me va más Android
+1, una comparativa de todos los que han salido en los últimos días: apple watch, sony sw3, samsung gear s, asus watch, moto 360, LG...Estaría estupendo que puedan elaborar un cuadro comparativo de las características de cada versión del sony smartwatch en modo de resumen.
Eso es lo que yo hice, aunque ahora lo echo un poquito de menos....han mejorado mucho los sony, cada vez me gusta más este nuevo. estoy pensando en vender mi sw2 y cambiarlo por este![]()
Por el momento no hay noticias, imagino que el precio del smartwatch sw3 en España será similar al de salida de las anteriores versiones, 100 euros y muchoY cuanto sale el sw3??
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
GraciasPor el momento no hay noticias, imagino que el precio del smartwatch sw3 en España será similar al de salida de las anteriores versiones, 100 euros y mucho![]()