[NOTICIA DESMENTIDA] Nike despide al equipo Fuelband y abandona el proyecto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

voltato

Plata
31 Diciembre 2013
33
30
0
Ojo que el desmentido tambien puede ser para poder seguir vendiendo las pulseras que les quedan. Yo esperaria a ver novedades antes de intentar comprar una fuelband (y eso que estoy contento con ella :tonguewink:)
 

ohgear

Plata
3 Mayo 2014
28
38
0
esta era una de mis primeras opciones, pero llevan sin actualizar muchisimo tiempo y estoy seguro de que la gear fit es mejor
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Yo aún no me lo acabo de creer... no sé si realmente van a seguir o no, hasta que vea pruebas más concretas yo no me arriesgaría a pillar la Fuelband.
http://recode.net/2014/04/18/nike-d...-could-reveal-new-cracks-in-wearables-market/
Por las noticias publicadas parece que es verdad que Nike va a seguir con el proyecto de Fuelband. Aún no estoy seguro de si será como hasta ahora o en forma de software colaborando con otras empresas como Apple. El tiempo nos dirá :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Por las noticias publicadas parece que es verdad que Nike va a seguir con el proyecto de Fuelband. Aún no estoy seguro de si será como hasta ahora o en forma de software colaborando con otras empresas como Apple. El tiempo nos dirá :wink:
Cierto, al que esté pensando en comprar la Nike Fuelband mi recomendación es que espere unos meses.
 

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
yo sigo sin leer novedades, y menos de que se pueda comprar la nike fuelband en españa, recomiendo otros cuantificadores
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
yo sigo sin leer novedades, y menos de que se pueda comprar la nike fuelband en españa, recomiendo otros cuantificadores
De hecho he leído en otros foros contestaciones del servicio de atención al cliente de Nike diciendo que la forma de conseguir este dispositivo es teniendo amigos en Uk, Alemania y Estados Unidos... Acojonante!!!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0