eso, mejor poner el aviso@Breixo, cambia el título de la noticia que sino nos das un susto a los que somos fans de nike y nos gusta la fuelband
eso, mejor poner el aviso@Breixo, cambia el título de la noticia que sino nos das un susto a los que somos fans de nike y nos gusta la fuelband
Gracias por el aviso, lo acabo de cambiar.@Breixo, cambia el título de la noticia que sino nos das un susto a los que somos fans de nike y nos gusta la fuelband
Por las noticias publicadas parece que es verdad que Nike va a seguir con el proyecto de Fuelband. Aún no estoy seguro de si será como hasta ahora o en forma de software colaborando con otras empresas como Apple. El tiempo nos diráYo aún no me lo acabo de creer... no sé si realmente van a seguir o no, hasta que vea pruebas más concretas yo no me arriesgaría a pillar la Fuelband.
http://recode.net/2014/04/18/nike-d...-could-reveal-new-cracks-in-wearables-market/
Cierto, al que esté pensando en comprar la Nike Fuelband mi recomendación es que espere unos meses.Por las noticias publicadas parece que es verdad que Nike va a seguir con el proyecto de Fuelband. Aún no estoy seguro de si será como hasta ahora o en forma de software colaborando con otras empresas como Apple. El tiempo nos dirá
De hecho he leído en otros foros contestaciones del servicio de atención al cliente de Nike diciendo que la forma de conseguir este dispositivo es teniendo amigos en Uk, Alemania y Estados Unidos... Acojonante!!!yo sigo sin leer novedades, y menos de que se pueda comprar la nike fuelband en españa, recomiendo otros cuantificadores
desde el propio servicio tecnico?? increibleDe hecho he leído en otros foros contestaciones del servicio de atención al cliente de Nike diciendo que la forma de conseguir este dispositivo es teniendo amigos en Uk, Alemania y Estados Unidos... Acojonante!!!