iOS Nombre de ID en vez del numero en pebble,,,,,

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
A mi si que me salen, mirad que tengáis permitida la app de pebble en ajustes=>privacidad=>contactos (yo estoy en iOS 7 y si que me salen)


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 

manumrt

Junior
31 Agosto 2013
2
0
0
www.swmania.com
Yo tengo ios6 y esta con la misma configuración que has dicho y no me sale el nombre cuando me llama alguien... ¿ alguien tiene una solución?
Thanksss:tonguewink:
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
panwato dijo:
A mi si que me salen, mirad que tengáis permitida la app de pebble en ajustes=>privacidad=>contactos (yo estoy en iOS 7 y si que me salen)


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
Voy a probar!! Gracias!

manumrt dijo:
Yo tengo ios6 y esta con la misma configuración que has dicho y no me sale el nombre cuando me llama alguien... ¿ alguien tiene una solución?
Thanksss:tonguewink:
Yo también lo tengo así, pero he desactivado y vuelto activar para probar.

Resultado: me he llamado desde el movil de mi hermano y me ha aparecido su nombre al segundo después de aparecerme el numero. En cambio, me he llamado desde casa (numero que tengo guardado con nombre de casa) y ésta vez no me ha aparecido casa, me ha salido el numero todo el rato.
 
29 Agosto 2013
32
0
0
www.swmania.com
Hola ya he probado ajustes>>privacidad>>contactos y no sale el nombre solo el numero,eso si cuando hay una llamada sale el numero y después el nombre si es llamada perdida lo interesante era al revés nombre/numero..IO 6.1 con Jailbrek ..
 
29 Agosto 2013
32
0
0
www.swmania.com
Hola yo tenia el mismo problema,y probando una cosa y la otra,se me dio por quitar fuera del centro de notificaciones el icono del teléfono y ya me funciona,sale el numero y al segundo el nombre ,
has de probar yo estoy con iPhone 4s 6.1 con jail..ok