No1 G3 gasto bateria

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
15 Junio 2016
4
0
0
Tengo un G3 que en teoria es bluetooth 4.0, digo en teoria porque en cientos de paginas dicen que es 4.0 y en otras menos dicen que es 3.0 y no me aclaro

tb tengo un G4 que lo mismo, unas paginas dicen que es 3.0 y otras que es 4.0

el caso es que llevo con el reloj el G3 un dia, y provoca que el movil no entre en estado "dormido", se mantiene todo el tiempo "despierto" con el alto consumo de bateria que provoca, creo que con el G4 esto no me pasaba

esto es asi? alguien mas que pueda confirmar?

y ya que estamos, el G3 es bluetooth 3 o 4.0? y el G4 ???

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Ya buscaste en configuraciónes? normalmente su batería al 100 dura muy poco, seuro algo está mal configurado o una opción de bloqueo desactiva. Tengo entendido que el g3 es 4.0

15 Junio 2016
4
0
0
la bateria del reloj me dura bastante, dos dias completos dandole uso, de hecho desde que lo desconecto del cargador a las 8,30 de la mañana hasta aproximadamente las 7 de la tarde es cuando esta al 100% y ya ahi justo baja al 70% jeje y con todos los sensores activos.
el problema es el consumo del smartphone, un nexus 6p, que no entra en reposo, esta todo el tiempo la grafica de la bateria en activo.

Por lo que he visto depende del programa de sincronizacion, uso el mediatek smartdevice, es el unico que me ha funcionado perfectamente, pero impide que el movil entre en reposo. Alguna sugerencia? que programa usais vosotros?