CONSULTA no siempre me notifica los whatsapp

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Bueno pues resulta que cuando llevo un rato sin recibir algun whatsapp por ejemplo una hora o menos si despues de ese tiempo me llega uno el pebble no me notifica que me ha llegado , no se de que puede ser , tengo que apagar el pebble o entar en el iphone en notificaciones en whatsapp y desconectarlo y volverlo a conectar y entonces si lo recibo , por ejemplo las llamadas si me llegan y los sms tambien pero los whatsapp no , sabeis de que puede ser y como se solucionarlo ? . Gracias y saludos
 

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
A mi también me pasa lo mismo con un 5S
Hola Jna , yo tambien tengo un iPhone 5 S pero ya se me soluciono , era por un watchfaces que tenia puesto ya que desde que lo cambie no me ha vuelto a dar problemas . Mira el que me daba problemas era este :

English_Screen_1.png


Y con el que jamas me ha dado problemas es este :

Tengo puesto.png
 

Jna

Bronce
19 Noviembre 2014
14
3
0
Hola Jna , yo tambien tengo un iPhone 5 S pero ya se me soluciono , era por un watchfaces que tenia puesto ya que desde que lo cambie no me ha vuelto a dar problemas . Mira el que me daba problemas era este :

Ver el archivo adjunto 1684

Y con el que jamas me ha dado problemas es este :

Ver el archivo adjunto 1685
El primero es el SmartStatus no? Yo no lo tengo instalado y ahora por ejemplo que me acaban de enviar un Whatsapp no me lo ha notificado el Pebble...

Llevo 3 dias con el y solo me ha funcionado como 1 dia solamente SIN cortarse las notificaciones.
 

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Mira has una cosa entras en el movil en ajustes - notificaciones y veras que pone incluir pues tendrás mogollón de cosas pues entras en el primero que será teléfono pues te pondrá permitir notificaciones pues la desactivas y la vuelves a activar y así todas las que quieras desactivar y activar una por una y a ver si así te va bien recuerda que tienes que tener en estilo de alertas en tiras la del medio . Ya sabes una por una desactivar y activar seguido y lo otro en tiras . Ya contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Jna

Bronce
19 Noviembre 2014
14
3
0
Mira has una cosa entras en el movil en ajustes - notificaciones y veras que pone incluir pues tendrás mogollón de cosas pues entras en el primero que será teléfono pues te pondrá permitir notificaciones pues la desactivas y la vuelves a activar y así todas las que quieras desactivar y activar una por una y a ver si así te va bien recuerda que tienes que tener en estilo de alertas en tiras la del medio . Ya sabes una por una desactivar y activar seguido y lo otro en tiras . Ya contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo acabo de mirar ahora mismo y tampoco, aver que mire un poco sobre este tema
 
  • Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Lo acabo de mirar ahora mismo y tampoco, aver que mire un poco sobre este tema

De esa forma te tendria que funcionar porque los estas activando todos , aunque los tubieras activado lo que haces es desactivar y activar . Ya otra cosa no se me ocurre , a no ser que restaures el Pebble y a ver si asi te va mejor .
 

Jna

Bronce
19 Noviembre 2014
14
3
0
De esa forma te tendria que funcionar porque los estas activando todos , aunque los tubieras activado lo que haces es desactivar y activar . Ya otra cosa no se me ocurre , a no ser que restaures el Pebble y a ver si asi te va mejor .
Restauro con un Firmware de PebbleBits y me funciona como antes, durante un rato, al rato no me vuelve a ir....
 

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Restauro con un Firmware de PebbleBits y me funciona como antes, durante un rato, al rato no me vuelve a ir....
Yo me refiero que desde el mismo pebble lo resetees y una vez que se te resetea y se enciende el mismo se actualiza a la version que tenemos ahora la 2.8 y a ver si asi te funciona mejor