Hola buenas,resulta que adquirí el Iwo hace dos días,bueno lo empareja con mi iphone 6 última versión de ios con la app que viene en el reloj,código bidi luego te lleva a un enlace y luego bajas la app Watch,ok todo perfecto,abro la aplicación Watch y activo las notificaciones y me llegan todas al móvil y me llegan todas las notificaciones,pero veo k en la aplicación Watch la opción de Call SOS esta sombreada,no me deja activar ni desactivar,el caso es que desde el Iwo le doy a llamar y me dice que hay que activar el bluetoth del watch,le digo k si y me sale komo si estuviera buscando dispositivos bluetoth,y así se queda. K raro no? A k se puede deber k no me.deje llamar ni tampoco me deja usar la función de música,me dice lo mismo que hay que encender el bluetoth del watch y se keda buscando.
Bueno gracias de antemano y espero que alguien me pueda resolver el problema
P.D: he probado con varias apps para sincronizar el iPhone Kon el Iwo y sigue pasando lo mismo,e restablecido el Iwo y emparejado otra vez,y lo mismo
Bueno gracias de antemano y espero que alguien me pueda resolver el problema
P.D: he probado con varias apps para sincronizar el iPhone Kon el Iwo y sigue pasando lo mismo,e restablecido el Iwo y emparejado otra vez,y lo mismo