No puedo llamar

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

coinillo

Junior
1 Mayo 2016
4
1
0
Hola buenas,resulta que adquirí el Iwo hace dos días,bueno lo empareja con mi iphone 6 última versión de ios con la app que viene en el reloj,código bidi luego te lleva a un enlace y luego bajas la app Watch,ok todo perfecto,abro la aplicación Watch y activo las notificaciones y me llegan todas al móvil y me llegan todas las notificaciones,pero veo k en la aplicación Watch la opción de Call SOS esta sombreada,no me deja activar ni desactivar,el caso es que desde el Iwo le doy a llamar y me dice que hay que activar el bluetoth del watch,le digo k si y me sale komo si estuviera buscando dispositivos bluetoth,y así se queda. K raro no? A k se puede deber k no me.deje llamar ni tampoco me deja usar la función de música,me dice lo mismo que hay que encender el bluetoth del watch y se keda buscando.
Bueno gracias de antemano y espero que alguien me pueda resolver el problema
P.D: he probado con varias apps para sincronizar el iPhone Kon el Iwo y sigue pasando lo mismo,e restablecido el Iwo y emparejado otra vez,y lo mismo
 
  • Like
Reacciones: volkfredo

repliante

Bronce
1 Mayo 2016
7
2
0
Tienes que emparejarlo de dos maneras distintas:
a) Entras en Ajustes - Bluetooth y descubrirá el reloj (en el caso del 2ª generación el nombre es Watch). Lo seleccionas en el iPhone y en el reloj te aparecerá el mensaje "Accept human ..." que aceptarás. Una vez hecha esta sincronización podrás hacer llamadas con el reloj.
b) Instalas la aplicación que más te guste de las que te sugiere el código bidi; en cuanto la instales (yo tengo instalada Mediatek SmartDevice) añades el dispositivo (te muestra los dispositivos Bluetooth que detecta, seleccionas el reloj y aceptas enlazarlo.

Como comprobación, vuelves a Ajustes - Bluetooth y verás al reloj dos veces. Una de las dos te permite decidir si sincronizas los contactos y cuáles.
 
  • Like
Reacciones: volkfredo

PolCaVi

Junior
29 Mayo 2016
1
1
0
Buenas tardes! Tengo el mismo problema... Tengo iphone 6s, y no me deja llamar... La aplicacion que uso es la de Mediatek porque la que sacas con el QR desde el reloj, se me instala, pero el movil no me la deja abrir por sistemas de seguridad... Hay otras aplicaciones mejores para que pueda llamar??

Gracias y saludos!
 
  • Like
Reacciones: volkfredo

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
Tienes que emparejarlo de dos maneras distintas:
a) Entras en Ajustes - Bluetooth y descubrirá el reloj (en el caso del 2ª generación el nombre es Watch). Lo seleccionas en el iPhone y en el reloj te aparecerá el mensaje "Accept human ..." que aceptarás. Una vez hecha esta sincronización podrás hacer llamadas con el reloj.
b) Instalas la aplicación que más te guste de las que te sugiere el código bidi; en cuanto la instales (yo tengo instalada Mediatek SmartDevice) añades el dispositivo (te muestra los dispositivos Bluetooth que detecta, seleccionas el reloj y aceptas enlazarlo.

Como comprobación, vuelves a Ajustes - Bluetooth y verás al reloj dos veces. Una de las dos te permite decidir si sincronizas los contactos y cuáles.
A ver si @repliante te puede echar una mano, igual para el iPhone es distinto
 

repliante

Bronce
1 Mayo 2016
7
2
0
PolCaVi, asegúrate de que tienes emparejado el reloj con el iPhone de las dos maneras que mencioné. No es una u otra, tienes que emparejarlo de las dos maneras.