iOS no puedo instalar watchfaces version 2.0

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

diegosazo

Junior
21 Noviembre 2013
2
0
0
www.swmania.com
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

TENGO MI PEBBLE CON LA ULTIMA ACTUALIZACION AL IGUAL QUE LA APLICACION DE MI IPHONE PERO CUANDO QUIERO DESCARGAR UNA WATCHFACE VERSION 2.0 DESDE LA WEB DE MYPEBBLE FACES ME APARECE UN MENSAJE ASI:¨the watch app could not be installed. Please verify that your Pebble and phone app are up to date.¨

Ya intente desinstalar la aplicacion, volvi a actualizar mi Pebble con el ultimo firmware y sigo con lo mismo. =( =(

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
A ver, breve explicación para sacar de dudas.
Actualmente existen dos herramientas de desarrollo SDK 1 y SDK 2.
Las versiones siempre deben coincidir, por lo que su tienes la versión 1.X del firmware del pebble, tienes que tener la versión 1.X de la App del iPhone y sólo puedes instalar los watchfaces del SDK 1. (Ejemplo: con la versión 1.13.0 del firmware del Pebble tienes que tener la versión 1.3.0 de la App del iPhone y sólo puedes instalar watchfaces del SDK 1).
Para poder instalar watchfaces del SDK 2, hay que esperar uno o dos meses a que lancen la versión 2.0 del Pebble y la versión 2 de la App de iPhone.
Espero que os sirva :smile:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk