SOLUCIONADO No puedo emparejar lemfo lem5 Pro con teléfono

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guaglia

Bronce
24 Enero 2018
7
1
0
HOla, me compre el lemfo lem 5 pro, lo intento vincular a un leeco le max 2, funciona bien desde la app de origen que venia en el reloj no me llegaban las notificaciones así que probé con la que aquí publicaron (Watch Droid Phone – [URL='https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lumaticsoft.watchdroidassistant']Watch Droid Assistant[/URL]), el problema es que después de un rato se desvincula el reloj con el teléfono, se pierde la conexión, y ya me esta casando, es un reloj caro como para que funcione mal. Alguien me puede ayudar?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
HOla, me compre el lemfo lem 5 pro, lo intento vincular a un leeco le max 2, funciona bien desde la app de origen que venia en el reloj no me llegaban las notificaciones así que probé con la que aquí publicaron (Watch Droid Phone – Watch Droid Assistant), el problema es que después de un rato se desvincula el reloj con el teléfono, se pierde la conexión, y ya me esta casando, es un reloj caro como para que funcione mal. Alguien me puede ayudar?
Hola @guaglia es raro que te pase eso con estas apps que puse aqui. ¿cual es la app de origen que utilizabas?
 

guaglia

Bronce
24 Enero 2018
7
1
0
@menguelez hola. La app quw venía x defecto era "reloj ayudante", pero baje la que vs recomendaste y no me llegan las notificaciones al reloj. Ya probé darle accesibilidad, se conecta todo bien pero nada de notificaciones.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Prueba con estas a ver.
Bt notification
Mediatek smart device
¿ le diste permisos a la aplicación?
¿ lo has probado por wi_fi o por 3g?
 
Última edición:

guaglia

Bronce
24 Enero 2018
7
1
0
Si les di permiso, xq como que al principio me llegaron algunas notificaciones, pero después nadie. Esas dos ya las probé. Si conectan el reloj directamente. Probe conectarlo por wifi, por 3g no xq no le he puesto chip.