SOLUCIONADO No puedo emparejar lemfo lem5 Pro con teléfono

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guaglia

Bronce
24 Enero 2018
7
1
0
Esa ni conecta al reloj. Es como que el reloj no se conecta sino que se vincula. Con las únicas app quw me ha funcionado es con la que vino el celular y la que me recomendaste primero. Pero si es raro entran las llamadas y msj pero cualquier otra app nada, osea whatsapp, Gmail, etc.

Screenshot_2018-01-24-16-30-14.jpg
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Esa ni conecta al reloj. Es como que el reloj no se conecta sino que se vincula. Con las únicas app quw me ha funcionado es con la que vino el celular y la que me recomendaste primero. Pero si es raro entran las llamadas y msj pero cualquier otra app nada, osea whatsapp, Gmail, etc.
Muy raro, ya te digo que la de watch droid asistant en el smartwatch y watch droid phone en el movil es lo mejor que hay, otros tuvieron problemas como tu y lo lograron
 

guaglia

Bronce
24 Enero 2018
7
1
0
@menguelez lo pude solucionar. Baje la app del play store lemfo watch, la que me bajaba el manual de instrucciones era otra no esa oficial. Con la quw baje me llegue la notificación de los whatsapp, no los puedo leer desde el reloj, pero ya esa es configuración de el mismo creo. Pero igual x lo menos me llegan las notificaciones, muchas gracias x la ayuda igual!!!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
@menguelez lo pude solucionar. Baje la app del play store lemfo watch, la que me bajaba el manual de instrucciones era otra no esa oficial. Con la quw baje me llegue la notificación de los whatsapp, no los puedo leer desde el reloj, pero ya esa es configuración de el mismo creo. Pero igual x lo menos me llegan las notificaciones, muchas gracias x la ayuda igual!!!
Me alegro que lo hayas solucionado. De nada estamos para eso, ayudarnos unos a otros.
Un saludo
 

Hectorhvj

Junior
9 Marzo 2018
3
0
0
Hola amigos! Hace una semana me llego desde Asia, el Lemfo Lem pro 5 la verdad me gusta mucho, es un muy lindo reloj. No probé aun si funciona la sim. Pero el WiFi y Bluetooth anda bien. Mi problema es que entre una sola noche a la play store. Y después no entra mas. Ya le reinicie de fabrica. Y sigue igual cargo la cuenta y me manda a mas información. Alguien mas tiene este problema? Desde ya muchas gracias!!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola amigos! Hace una semana me llego desde Asia, el Lemfo Lem pro 5 la verdad me gusta mucho, es un muy lindo reloj. No probé aun si funciona la sim. Pero el WiFi y Bluetooth anda bien. Mi problema es que entre una sola noche a la play store. Y después no entra mas. Ya le reinicie de fabrica. Y sigue igual cargo la cuenta y me manda a mas información. Alguien mas tiene este problema? Desde ya muchas gracias!!
Hola @Hectorhvj he estado leyendo en el foro xda, que a otros les ha pasado como a ti y lo solucionaron instalando de nuebo el play store. Te dejo enlace del que ellos instalaron.
Google Play services 10.0.84 (236-137749526) APK Download by Google LLC - APKMirror