Android No puedo descargarme Watchfaces

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

CHEMAXXL

Bronce
30 Diciembre 2013
16
4
0
www.swmania.com
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar, por que no se qué es lo que hago mal, mi smartphone es un Nexus 4 y hace unos pocos días que tengo el pebble, me he descargado Pebble Notifier y Pebble Dialer pero no soy capaz de descargarme Watchfaces. Entro con el Nexus en mypebblefaces.com (estando conectado por Bluetooth al Pebble), selecciono una Watchface (SDK 1.0) cuando pinchó en INSTALL a los 2-3 segundos me sale un Pop-Up en la pantalla del Nexus que pone "iniciando descarga" , inmediatamente se quita (sin salir ninguna barra de progreso) pero no se me descarga nada ni en el Pebble ni en el Nexus.

Pues eso, que no se lo que hago mal, si me podéis ayudar os lo agradezco.

Gracias por anticipado.

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Pero además de descargar el archivo al móvil (que si no me equivoco tiene la extensión. pwb) lo ejecutas? Porque cuando lo ejecutas es cuando, a través de la aplicación oficial de Pebble lo instala en el reloj.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: CHEMAXXL

CHEMAXXL

Bronce
30 Diciembre 2013
16
4
0
www.swmania.com
Eso era, no lo ejecutaba, pensaba que descargándolo automáticamente también se descargaba en el Pebble, he entrado en el ES Explorer lo he ejecutado y funciona perfectamente.
Muchas gracias boonc