Prueba a una vez este vinculado el reloj con el movil, apaga el bluetooth y después abre fundo entonces te dirá esta aplicación necesita de bluetooth quiere abrirlo y le dices sí y entonces después intenta buscar el reloj
Con Fundo imposible, me he descargado la.otra app y funciona pero tiene muchísimos fallos.Si te es imposible prueba con esta a ver sí te lo vincula.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mtk.legend.bt
De todas maneras las appd esas son para trasladar los datos de podómetro ritmo cardíaco etc... Si tienes vinculado el iwo con el teléfono puedes hacer llamadas recibir mensajes etc.Con Fundo imposible, me he descargado la.otra app y funciona pero tiene muchísimos fallos.
Lo doy por perdido, algún smartwatch para mujer que sea bonito y con una conexión buena?
No puedo hacer nada de eso con el app del anterior iwo. Yo me rindo con este reloj.De todas maneras las appd esas son para trasladar los datos de podómetro ritmo cardíaco etc... Si tienes vinculado el iwo con el teléfono puedes hacer llamadas recibir mensajes etc.
¿Algún smartwatch con conexión buena? ¿Qué deseas que haga tu smartwatch?
Yo tengo el Xiaomi Amazfit bip y estoy muy contento.Que me decís del Xiaomi amazfit?