DEBATE No lo recomiendo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Creo que te estás haciendo un lío... Lo siento pero ni de coña Pebble está esperando ha hacer eso, si fuese así ya hubieran despachado un montón, el problema viene de que hay mucha gente pidiendo y no saben como atender, y por lo que veo van primero los de EEUU

Saludos
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Creo que te estás haciendo un lío... Lo siento pero ni de coña Pebble está esperando ha hacer eso, si fuese así ya hubieran despachado un montón, el problema viene de que hay mucha gente pidiendo y no saben como atender, y por lo que veo van primero los de EEUU.

Saludos

que me estoy haciendo ¿qué? No me estoy haciendo nada, estoy dando mi opinión en este foro abierto.

¿Puedes confirmarme que hay stock del Pebble Steel? No hay stock desde casi el principio. Hubo una única remesa que se envió a los que lo pidieron el primer día. ¿Cuántos serían? 20.000, 50.000, 100.000? Lo cierto es que ya no han vuelto a enviar más Pebble Steel.

La técnica que describo en mi anterior mensaje no es nada descabellado y es totalmente comprensible para empresas pequeñas con mucha exposición al riesgo. Así que me parece estupendo que lo estén haciendo, es decir, acumular pedidos e ir fabricando bajo demanda. No es nada del otro mundo, muchas empresas lo hacen, de hecho, la política del "stock 0" se está extendiendo a todos los sectores.
Lo que es inadmisible es la falta de información y el cachondeo que se gastan con tanto cambio en las fechas estimadas de envío. Eso es inadmisible lo miremos como lo miremos.


Lo que yo no me creo ni de coña pues lo considero muy absurdo es que discriminen al resto de compradores por atender primero a los de EE.UU. Ni de coña, vamos...

yo he leido que ya han llegado a los 400.000 pebble (normal y steel), son muchos pedidos, normal que se vean desbordados
400.000 desde el año pasado. Una cifra excelente para esa empresa pero que en absoluto justifica los retrasos. A no ser que el que prepara los envíos sea solo una persona y en sus ratos libres... jejeje

Sino, fijaos en los comentarios de gente que compra el Pebble antiguo: En menos de un mes los reciben en sus casas...........
 
Última edición:

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
@marc veo que tienes ganas de discutir, no te he dicho que no digas tu opinión, ni nada parecido... Si quieres encauzar las cosas por ahí, tu mismo, pero yo no voy a seguir ese camino.

Antes de anunciar un producto se hace un estudio de mercado, no lo anuncian, lo sacan, hacen pedidos (no reservas) y luego ya trabajan sobre el, porque no se sabe lo que puede pasar, como defectos de una tirada, etc.

Te aseguro que este problema viene porque ha sido anunciado en la feria y ha hecho mucho ruido, es muy bonito, elegante y discreto, este año van a vender bastantes te lo aseguro, por ese motivo están teniendo críticas...

El modelo negro es el que se está vendiendo más con creces y por ese motivo se demora más el envío, en el hilo de "Pebble Steel" puedes comprobar como se siguen varias listas (por así decirlo), una es la de los Pebbles Negros, otra la de los grises, etc. por eso puedes ver que un Pebble Steel Gris lo envían en un mes, mientras que los negros llevan 2 meses esperando y ahí siguen, en cambio se ve que en EE.UU. va la cosa más rápido...

Saludos
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
En absoluto tengo ganas de discutir, pero ya que es usted tan directo, lo seré yo con usted:

De lo que tampoco tengo ganas es de que alguien que no conozco ni me conoce, se tome las confianzas tales como para asegurar que estoy hecho un lío y de que estoy intentando iniciar una discusión.
No estoy hecho un lío, no soy estúpido y pienso antes de escribir. Que me puedo equivocar, por supuesto, como todos, pero si escribo una opinión, es para compartir con el resto de foreros lo que en ese momento estay pensando. No hablo por hablar, ni por crear polémica ni para que nadie tenga la ligereza de avisarme que cree que me estoy haciendo "un lío".
 
Última edición:

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
macr dijo:
En absoluto tengo ganas de discutir.

De lo que no tengo ganas es de que alguien que no conozco ni me conoce, se tome las confianzas tales como para asegurar que estoy hecho un lío y de que estoy intentando iniciar una discusión.

No estoy hecho un lío, no soy estúpido y sé perfectamente lo que digo y pienso antes de escribir. Que me puedo equivocar, por supuesto, como todos, pero si he dicho algo, ha sido lo que en ese momento estaba pensando. No hablo por hablar, ni por crear polémica ni para que nadie tenga la ligereza de avisarme que cree que me estoy haciendo un lío.

Así que Sr. Terrez, cuide usted primero su forma de dirigirse a las personas y trátelas como tal antes de dar por hecho que todos necesitamos de su sabiduría.

Mire, tomese una tila, relajese y respire muy profundamente, posteriormente recapacite su reacción y hable, no pienso dirigirme a usted nunca más y abstengase de dirigirse a mi.

Y siga inventando se cosas, aquí nadie le ha llamado estúpido, solo usted... Así que no saque de quicio las cosas.

Adiós

EDITADO: A ver si no editamos las cosas para que suenen más light, si piensas tanto antes de escribir se consecuente y no edites para quedar bien :wink:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Tómese usted lo que prefiera, pero mientras se lo toma, piense en cómo puede mejorar su forma de dirigirse a los demás.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Venga, que no es para tanto. Vamos a tranquilizarnos todos un poco.
Como bien habéis dicho, esto es un foro libre, para mi la norma más importante es el respeto.
Creo que no hace falta discutir por todo esto. Pebble tendrá su política de envíos y fabricación, la que sea (no es lo importante).
Lo importante es que el foro sirva como punto de encuentro para opinar libremente sobre estos temas.
Creo que el problema está en que, por lo general, no se transmite el tono de camaradería cuando un escribe y al leerlo se pueden malinterpretar los comentarios.
Así que, como decía mi abuela... haya paz! :wink:
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Estoy de acuerdo Breixo.

Terrez: Pensé y sigo pensando lo que escribí.

Lo que provocó que editase fue mi intención de que no lo alcanzases a leer y te ofendieras y reaccionaras como has estado haciendo, no por ti ni por mi sino por el foro.


Punto final a esta discusión absurda. Sorry
 

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
sin entrar en debates, tambien creo que el sony sw1 no es recomendable.
hoy lo he vuelto a ver en una tienda online a la venta por el mismo precio y me ha parecido una locura pensar que quien se lo compre ahora se va a llevar un gran chasco
 
  • Like
Reacciones: Breixo