CONSULTA No hay subforo del Galaxy Wacth??

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Betijaten

Plata
1 Septiembre 2015
78
45
0
Pues eso, no tenemos subforo de éste modelo?
Me han regalado uno y no encuentro nada de información...
Sin más.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pues ya comprado!! a ver qtal., espero que no me decepcione., no quería gastar mucho (comparado con otros) no me sobra el dinero, jaja he aprovexado la promoción de la caixa. es casi lo que quería lo que más miedo me da es su sensor de pulso., pero espero que el gps altimetro la musica este a la altura, .., ya veremos.,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Consulta, sabéis que tal va este reloj con un movil que no sea samsung¿? el mio se empieza a petar y tengo que cambiar., he visto por precio un J6+ DE samsung que no me disgusta y no me dejo un riñon..,
pero si con calquiera puede ir bien.., pues iria a por otra cosa, más barata..
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Betijaten

Plata
1 Septiembre 2015
78
45
0
Consulta, sabéis que tal va este reloj con un movil que no sea samsung¿? el mio se empieza a petar y tengo que cambiar., he visto por precio un J6+ DE samsung que no me disgusta y no me dejo un riñon..,
pero si con calquiera puede ir bien.., pues iria a por otra cosa, más barata..
Hombre, con un Samsung tienes más posibilidades de sacarle mas partido. Yo lo tengo con un Iphone y no me quejo. Pero hay apps que no puedo descargar porque no están en la tienda de Apple....
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
gracias, buen aporte, pensaba que si aunque llevaba android, etc, al ser sistema propio de samsung, quizás se viera limitado, dicho esto, mirare con más calma calquier chinorris.
 
  • Like
Reacciones: menguelez