No hay dia que no aparezca un nuevo smartwatch: The Wellograph Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
De entre los multiples boletines a los que estoy suscrito hoy me llega información sobre un nuevo smartwatch

The Wellograph Watch

url: https://wellograph.com/

Captura.PNG


Por su forma me recuerda al Pebble, aunque no es exactamente igual, ni mucho menos. Y también es de pantalla monocroma. Tampoco veo por ningun lado que la pantalla sea táctil. Y prometen una duración de bateria de una semana. Casi sería un Pebble si no fuera por que incorpora sensor de pulso cardíaco como vienen incorporando todos los nuevos smartwatches.

Aqui teneis las especificaciones, y la verdad, a mi no me convence y menos por el precio que tiene US349$ que creo que es caro, pero ahora es cuestion de llenar este mercado emergente, luego ya iran quedando los mejores o los más prácticos. :smile:

Captura2.PNG
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A mi parecer, no se venderá nada bien teniendo otras opciones a ese precio o más baratas, y con mejores especificaciones.