PROBLEMA No funciona vibrador

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Apotheke

Bronce
25 Mayo 2015
22
6
0
Muy buenas, no se si os habra pasado, creo que no porque no he visto ningun tema con esto, cuando recibi el Pebble, nada mas arrancarlo, lo configure y me di cuenta que no me funcionaba el vibrador, de hecho, nunca me ha funcionado, he puesto una incidencia a Pebble y llevan mas de 4 dias sin contestar. Os ha pasado esto alguna vez con algun fallo de vuestro Pebble?

Muchas gracias
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
Es una tonteria,pero has probado a mirar en ajustes,notificaciones,vibracion, a ver si esta habilitada la vibracion?
Lo digo porque a mi me paso y era eso.el tonto fui yo,jeje.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Vaya!pues entonces parece q esta defectuoso.
No te preocupes que los de pebble pueden tardar en contesta pero t solucionan el problema (t mandan uno de reemplazo)
Animo!
 

Apotheke

Bronce
25 Mayo 2015
22
6
0
la verdad es que llevo 5 dias sin tener noticias de ellos, despues de mandarles todos los datos, voy a esperar hasta mañana para volver a escribirles y preguntarles si necesitan algun dato mas
 

veru0359

Bronce
5 Enero 2015
16
2
0
A mi me paso lo mismo con uno de sustitución.

Me contestaron, les envié un video que me pidieron y al mes me llegó un reloj nuevo.
 

Apotheke

Bronce
25 Mayo 2015
22
6
0
al fin, despues de casi un mes y un twit comentando que era una verguenza estar un mes con el reloj sin el vibrador me han pedido los datos para mandarme, en la mayor brevedad posible otro reloj que funcione el vibrador