No.1 SmartBand F1 VS MIBand 2

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Una cierta diferencia sobre NO.1 F1 y Miband 2, tal como embalaje, carga, material de la correa, construcción de la pantalla, tarifa de corazón estática y dinámica, contenido de la llamada y recordatorio de SMS y así sucesivamente. Más detalles acerca de NO.1 F1 Smartband, puede visitar aquí: NO.1 Smartband F1

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Hola Chic@s, voy a dejar unos reviews buenos de F1!
Próximamente haremos tanto review como vídeo-review de la smartband No.1 F1. Una pulsera inteligente que pretende hacerle sombra a la Xiaomi Miband 2. Por lo pronto presumen de una espectacular batería capaz de resistir en standby la friolera de 100 días; mejoran el nivel de impermeabilidad al agua y al polvo dotando a la F1 con una protección IP68 capaz de resistir inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. Colocan un sensor de ritmo cardíaco dinámico en lugar del estático de la Miband 2, y le añaden la posibilidad de disparar la cámara de nuestro móvil desde la pulsera, entre alguna que otra cosilla mas.
Como veis cosas interesantes no le faltan, pero será capaz la smartband F1 de conseguir siquiera una "pizca" del interés y desarrollo que ha obtenido su mas directa competidora? Sera capaz de dar el mismo optimo resultado en cuanto a relación precio/calidad? Cumplirá sus promesas?

Esperemos que no nos decepcione...

Por lo pronto os adelanto el unboxing para que echéis un vistazo a lo que vais a encontrar si compráis la pulsera: Una caja sencilla, bonita y escasa en contenido, pero una pulsera realmente llamativa que seguro os va a gustar:
Para más información: http://www.movilesdualsim.com/tema/unboxing-no-1-f1-smartband.163892/

prueba13

Bronce
13 Abril 2016
13
0
0
@001phone, hola, tengo la No. 1 F1 SMARTBAND desde hace 15 días. Cuenta los pasos correctamente, monitoriza el sueño, las pulsaciones más o menos bien. La alarma muy bien, el "sedentary reminder" también bien. Donde realmente falla es en la sincronización, pierdo un montón de notificaciones (también llamadas) porque pierde la sincronización con cierta facilidad (y no la recupera). Cuando arregléis ese problema podréis consideraros competidores de la Miband (tengo una Mi 1S y no recuerdo la última vez que fallo).
El día que arregléis vuestro software para solucionar el problema mencionado sí seréis el nº1, mientras tanto seguiremos esperando...

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
@001phone, hola, tengo la No. 1 F1 SMARTBAND desde hace 15 días. Cuenta los pasos correctamente, monitoriza el sueño, las pulsaciones más o menos bien. La alarma muy bien, el "sedentary reminder" también bien. Donde realmente falla es en la sincronización, pierdo un montón de notificaciones (también llamadas) porque pierde la sincronización con cierta facilidad (y no la recupera). Cuando arregléis ese problema podréis consideraros competidores de la Miband (tengo una Mi 1S y no recuerdo la última vez que fallo).
El día que arregléis vuestro software para solucionar el problema mencionado sí seréis el nº1, mientras tanto seguiremos esperando...
Hola, me gustaría saber el sistema operativo de su terminal, y si no falla su Bluetooth? Porque eso es muy importante para las notificaciones, por ejemplo, para ios nadie me ha dicho que tenga problema.

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Quizás debas tener la aplicación en segundo plano continuamente, en otras aplicaciones similares ocurre que si cierras a aplicación voluntaria o accidentalmente, deja de notificar.
Espero haberte ayudado.
Slds

prueba13

Bronce
13 Abril 2016
13
0
0
@001phone, mi sistema operativo es 6.0.1. (Redmi note 3 pro) El bluetooth con la 1S nunca me ha fallado (las notificaciones y llamadas que no recibo por la F1 sí las recibo por la 1S).
@OWL, le tengo concedidos todos los permisos que pide y conozco; inicio en encendido, que no cierre en segundo plano, ningún ahorro de batería...
En la review de @margal.r, le pasan cosas parecidas.
Las opiniones de la app en Google Play se quejan de los problemas de sincronización.
Para mí es un problema de implementación de software.