Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Comparación completa de NO.1 Smartband F1 y Mi Band 2 1. La impermeabilidad de Mi Band 2 es IP67, significa que usted podría usarlo para ducha, lavarse las manos. La impermeabilidad de NO.1 Smartband F1 es IP68, es más que resistente al agua, incluso se puede usar cuando nade, buceo. Nunca se preocupe por el agua.
2. NO.1 Smartband F1 y Mi Band 2 son todos de batería incorporada. La batería de No.1 F1 es 230 mAh mientras que la de Mi Band 2 es sólo 70 mAh. La batería de Mi Banda 2 mantiene la supervisión de su ejercicio diario a 30 días por carga, El No.1 F1 dura 100 días, eso es 3 veces más que Mi Band 2. El smartwatch es un poco más grande, pero sí que vale la pena.
Este mismo artículo, pero con una pantalla de tinta electrónica que se vea en cualquier momento y con un consumo menor, lo convertiría en un auténtico éxito .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.