No.1 G2 Smartwatch Review + Unboxing + Prueba de resistencia al agua

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Este clon del samsung g2 me parece mucho mejor que el original.
Comparto con vosotros estos dos videos con la review, el unboxing y una prueba de resistencia al agua:

Aquí las especificaciones:

Specifications:
- MT2502A
- Sapphire Glass - better than Corning Gorilla Glass
- Bluetooth 4.0, connects to iOS and Android
- Waterproof IP67
- 1.54-inch TFT screen 240x240
- Heart rate monitor, pedometer, find device
- Battery 350 mAH
- Size: 36.9x58.4x10.0mm
- Additional apps can be installed on the watch from the phone!
- Whatsapp messages can be shown/received on the watch, but ONLY if they are pure text, if they contain a smiley or other graphics it will not be shown.

About the heart rate monitor - the results seems to be a little doubtful IMO. So I don't know if it is real or fake. Or maybe just not so accurate.

DESVENTAJAS (visto en XDA):
- Does NOT run a full android OS. But the price is also very low!
- Camera is very low-res but it works
- It does NOT have an TV IR remote control.
- The Hear Rate is very doubtful, if it is real or just fake, many different results.
- It support vibration just like a phone
- MP3 music can not be stored on the watch, it can only play them of the phone via BT

Y por supuesto, un enlace a la completa review creada por @Potiwans
con fotos y su experiencia:
https://www.mundoexpertos.com/temas/unboxing-y-review-del-no-1-g2.5290/
 

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
Pues de verdad no se si a algun usuario le a entrado agua en el interior del reloj, pero a mi si y sin sumergirlo como se ve en el video, tan solo duchandome por lo que lo voy a descambiar a la tienda, aunque en realidad me da un poco de mosqueo el reloj que me hamn enviado ya que una vez he visto varios videos, siempre aparece la caja oficial con la marca y la mia no se ve la marca NO1 por ningun sitio, por lo que no se si es un engaño, lo he comprado en lighinthebox y estos dicen que se lo envie en un plazo de 5 dias y me devuelven el importe integro con los portes o bien que me lo quede y me abonan 35€ ¿ hay alguien en el foro que le halla ocurrido lo mismo?
Gracias
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
@Eduardo103 lamentable lo que comentas, la verdad esque no eres el único pues a muchos les pasa lo mismo y esto es porque algunas veces las tiendas mayorístas no se hacen cargo de las garantías de los productos que venden. Es preferible conseguir un smartwatch en su tienda oficial, cuentanos qué ha pasado desde entonces? tuviste devolución?