CONSULTA no.1 g2 merece la pena¿?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Buenas compadres., hace años me pille mi primer juguete MOTOROLA ACTV, estoy contento con el pero esta obsoleto.,una pena
Falta muxo para que las grandes casas saquen sus cacharros y novedades y ver q tal van etc.., y ajustar sus precios..,
Mientras tanto me pica el gusanillo de probar este clon., NO.1 G2 merece la pena pagar por este cacharro.., un saludo y gracias..
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
q bien suena de primeras!! jajaja
que estas mirando ., jiji vaya .,
q tal va el pulsomwtro., q es lo que mas me intwresa.., mandame precio poe privado.., y alguna fotico de como esta .
salu2!!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
La verdad que el pulsometro no va muy allá o eso creo ya que no lo he usado mucho. Si por lo que sea no se lo queda mi cuñada te aviso:wink:.
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Mucho cuidado con los que tengáis Android 5.0 instalado

Un compañero de trabajo ha probado varios días un U Watch U8 y no era compatible con android 5.0. Por mi parte, creo que éste tampoco lo será pues la app que debes instalar en el móvil es la misma que tenía que instalar yo, y como os digo no era compatible con android 5.0. No funcionaban ni las notificaciones ni el acceso a la cámara de tu móvil.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
la verdad que por poco precio tienes un smartwchat ., cumple con lo que dice., no hay que pedir peras al olmo..,
hay otros modelos., mas caros tambien., si no quires gastar muxo es aceptable., de lo contrario quieres gastarte el doble el abanico se abre..,