NOTICIA NO.1 D5 Nuevo Android SmartWatch Imágenes

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
¿Quieres un todo SmartWatch de línea círculo? ¿Quieres un sistema de vigilancia inteligente Android? Si desea descargar e instalar aplicaciones, como búsqueda de google?
NO.1 reloj se acaba lanzando el nuevo reloj inteligente Android, aquí está la imagen, vamos a echar un vistazo.
en.001phone.cn_UploadFiles_Files_8_2_948_150_000000.jpg
 
Última edición:

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Parece que será una buena opción, en especial por todo lo que nos dejas en suspenso. Creo que ahora únicamente podrémos opinar sobre el modelo y la realidad es que me gusta bastante, aunque la correa no me tiene del todo a gusto.. espero sean intercambiables
 

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Parece que será una buena opción, en especial por todo lo que nos dejas en suspenso. Creo que ahora únicamente podrémos opinar sobre el modelo y la realidad es que me gusta bastante, aunque la correa no me tiene del todo a gusto.. espero sean intercambiables
Estimado Forpla, muchas gracias, voy a considerar al respecto.
 

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
En cuanto al hardware, según la página de No.1, tenemo un procesador Mediatek MT6752 con una pantalla con una resolución de 360 x 360, viene con 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna. Viene con WiFi, posee una certificación IP65, una batería de 450 mAh y viene con soporte para redes 2G y 3G.
 
  • Like
Reacciones: Forpla y AlexMM23

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Parece que tiene buenas funciones! Me parece que la resolución es buena y en cuanto a la memoria me parece estúpendo y por lo que sé trabaja con el android 4.4 pero me gustaría saber sobre su batería, qué tal va?