CONSULTA No.1 D5+: Busco consejos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Richtofen

Junior
15 Febrero 2018
2
0
0
SmartWatch o SmartBand: No.1 D5+
Pregunta: Busco consejos
Explicación detallada:
Soy fiel seguidos de los SmarthWatch chinos debido a que últimamente las empresas fabricantes de estos maravilloso accesorios de moda están arrasando en cuanto a cantidad de modelos y calidad de la fabricación. Yo he elegido éste modelo gracias a una lista que encontré en una lista de los mejores relojes inteligentes del año pasado y me ha ido excelente

Esta es la lista.

El reloj cuenta con la capacidad de ser compatible con móviles que dispongan del sistema operativo Android y cuando lo sincronizas tiene una muy buena capacidad de arranque, desde mi punto de vista es un buen reloj. Pero me gustaría conocer los gustos y los SmarthWatch que tienen los compañeros de éste foro para poder comparar y que me digan si mi reloj en opinión de gente con un poco mas de experiencia que yo es bueno.

Últimamente he estado pensando en comprar un dispositivo móvil con sistema operativo IOS (Iphone) por lo que me gustaría tener un reloj que sea compatible con ambos sistemas operativos y esto es debido a que teniendo la posibilidad de compatibilidad con ambos sistemas operativos al cambiar de equipo móvil no tendría que preocuparme por cambiar de SmarthWatch
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Actualmente, mediante la app Android Wear que se descarga en la Apple Store, creo que puedes hacer que sean compatibles, al menos con algunos modelos como el Huawei Watch original.
 
  • Like
Reacciones: Richtofen