CONSULTA No.1 D3 vs No.1 G3 vs F69 Smart BT

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Ya me cansé de esperar a los Android wear Chinos, así que mientras se deciden o no estoy dudando entre tres Smartwatch en principio es sólo para cubrir mis necesidades en el gimnasio.

NO.1 D3

Características

- 32 Mb RAM
- 32 Mb ROM
- 350 mAh batería
- Dimensiones 4'6x4'0x1'85
- Resolución 128x128 pixel (cuadrado)

Ventaja
- Precio (±20€)
- Disponible en Almacén Europeo

Contras
- El más gordo

NO.1 G3

Características
- 64 Mb RAM
- 128 Mb ROM
- 350 mAh batería
- Dimensiones 5'1x4'3x1'3
- Resolución 240x240

Ventajas
- Su diseño
- Potencia más RAM y ROM
- Resolución

Contras
- Almacén Chino
- El más Caro (±50€)
- El más grande

F69 Smart BT

Características
- 16 Kb RAM
- 256 Kb ROM
- 180 mAh batería
- Dimensiones 3'8x3'8x1
- Resolución 128x128

Ventajas
- Acabado
- Resistencia al agua (podría usarlo para natación)
- Duración de batería
- Tamaño (el más fino)

Contras
- No poder manejar MP3
- Almacén Chino


Decisión

- Aunque me gustaría el F69 el no poder manejar MP3 es una pega muy gorda. El no estar disponible en Europa me retrasa su obtención.
- El G3 aún siendo el que más me gusta peca de no estar disponible en Europa y tener el precio más elevado.
- El D3 me da la duda sino irá muy escaso de recursos y a la postre será un suplicio.
- Tener en cuenta que elija el que elija será uno provisional hasta la salida de los Android Wear Chino que cumpla el 100%
- Mínimo requerimiento cubrir necesidades de Gimnasio pulso y control música.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: pibel

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Teniendo todo eso en cuenta @Shandor creo que lo mejor es el D3.
Matas el gusanillo por el menos precio posible.
Mientras tanto, pronto llegarán los Android Wear chinos :wink:
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Por si fuera poco hoy lei que por precision mejor los pulsometros con 2 led. Argggg no hay forma yo también había casi decidido el D3 pero tenia que leer el dichoso artículo precisamente hoy. :(
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Al final me he comprado el NO.1 D3. He visto que Gearbest lo tenía en Almacén Europeo y me he decidido. Como ya he realizado otras compras con Gearbest y todas han ido bien pues ha sido la puntilla.
Como he dicho más de una vez mi objetivo es un Android Wear Chino cuando salgan y por ello para matar el gusanillo, mientras alguna compañia china lanza su producto, me he decidido por el más barato, rápido de conseguir y que cumpliera mis mínimos.
Ya contaré cuando lo reciba mi percepción.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Bueno, el no haber tenido ningún otro supongo que haciendo las 3 cosas que quiero lo puntuaré bien.
- Podómetro
- Pulsometro (no necesito una precisión exagerada, sólo saber que cuando hago cardio estoy en el rango correcto)
- Controlar la música durante el entrenamiento.

El resto son añadidos sobre mis imprescindible. Llamadas, sms, notificaciones de WhatsApp, App, Mapas... Eso lo dejo para cuando me gasté de verdad dinero en un Android Wear. Entre otras cosas porque algunas cosas se que este no me lo puede dar.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Bueno ya llegó Hoy el NO.1 D3, solo me ha dado tiempo a encenderlo. Y dos notas negativas en 1 hora.
- No va el código OCR para descargar la aplicación.
- El pulsómetro es nada preciso variar entre 60-87 pulsaciones en estado de reposo demasiado variante creo.
 

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
Bueno ya llegó Hoy el NO.1 D3, solo me ha dado tiempo a encenderlo. Y dos notas negativas en 1 hora.
- No va el código OCR para descargar la aplicación.
- El pulsómetro es nada preciso variar entre 60-87 pulsaciones en estado de reposo demasiado variante creo.
mal empieza!
las pulsaciones igual varian en estado reposo segun el cabreo :smile::smile: