No.1 D2, un nuevo smartwatch de lujo enfocado a las mujeres

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
El smartwatch No.1 D2 está destinado a proporcionar elegancia y funcionalidad, todo ello sin renunciar a tener el aspecto de un reloj de lujo sin “cerebro”. El No.1 D2 dispone de 60 diamantes alrededor de la pantalla circular, la cual está situada en un cuerpo metálico de color oro rosa. La correa del smartwatch está fabricada en cuero de diferentes colores, entre los cuales se encuentran el blanco, rojo y marrón.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_nO.1_d2_1.png


En cuanto a sus especificaciones, el No.1 D2 cuenta con una pantalla LCD circular con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MT2502 de MediaTek, Bluetooth 4.0, una batería de 350 mAh, y dispone de la certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_nO.1_d2_2.png

Además de lo mencionado el No.1 D2 integra un monitor de frecuencia cardíaca, una cámara de alta definición para realizar fotografías y vídeos, podómetro, monitor de sueño, reproductor de música, mensajería de texto, calculadora, marcador de teléfono y calendario.
Más acerca de NO.1 D2: marketing-zhang@001phone.cn
Tienda aquí: NO.1 D2 Diamond Smart Watch
 
  • Like
Reacciones: asgorreidaa

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Bueno, la verdad si que los pequeños diamantes o incrustasiones resultan más atractivas para las chicas, pero creo que algunos ombres también gustan del blin blin, me parece que tiene características básicas como lo describen y me gustaría saber por que en las primeras imagenes se ve la pantalla del smartwatch incompleta?
 

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Bueno, la verdad si que los pequeños diamantes o incrustasiones resultan más atractivas para las chicas, pero creo que algunos ombres también gustan del blin blin, me parece que tiene características básicas como lo describen y me gustaría saber por que en las primeras imagenes se ve la pantalla del smartwatch incompleta?
Hola,
marcación círculo tiene un límite,
la mayor parte del reloj inteligente redonda reunió este problema,
Creo que esto se mejorará pronto. Siempre seguir mejorando!
 
  • Like
Reacciones: Geno

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Excelente! muchas gracias por la aclaración! no hay duda de que seguro encuentran la solución pronto porque sería una lástima que dejaran de lado las actualizaciones y mejoras del smartwatch. Como dicen "actualizarse para existir" o algo asi :wink: