Android Wear ahora se encuentra no solo en los smartwatches normales sino también en los relojes especializados en deportes extremos, los cuales provechan las ventajas de este sistema inteligente conectado al teléfono móvil, y este es el caso del nuevo Nixon Mission.
Nixon Mission con Android Wear
El nuevo dispositivo es un smartwatch ultra robusto, que cuenta con algunas ventajas como la resistencia al agua, pero también pensado para deportes de nieve y climas extremos.
La resistencia al agua de este reloj es de 10ATM, capaz de sumergirse hasta 100 metros de profundidad, superando a otros smartwatches en resistencia. Está pensado para surfistas y deportes con condiciones desfavorables.
En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, y tiene una pantalla circular AMOLED protegida por el famoso cristal Gorilla Glass. Este reloj Nixon Mission incluye aplicaciones pensadas para deportistas.
El Nixon Misson puede soportar una presión de 10 atmósferas, y también resiste nieve, barro y golpes de todo tipo.
Está trabajando con Surfline, que es una fuente de información precisa para surfistas y SnoCountry (que son los deportes de nieve). Cuenta con una aplicación de rastreo y estadísticas diversas, además de las nativas apps del sistema operativo. Está hecho para los deportes de agua pero también para la montaña. Tiene un recubrimiento de 48 mm en policarbonato con bisel de acero inoxidable y está disponible en 15 modelos de biseles distintos. Por lo que hasta el momento no solo es el más resistente sino también el más personalizable.
EL objetivo de Nixon Mission es expandir el portfolio para convencer a sus fans con las ventajas del dispositivo y el sistema operativo Android wear. Saldrá a la venta a mediados del 2016 por un precio de 400 euros (algo que si valdrá la pena).
¿Y tú? ¿Lo comprarías para probarlo o piensas que es un recio muy elevado?
Vía: theverge.com