CONSULTA ninguna: Busco smartwatch con hincapié en pulsómetro exacto y zonas de trabajo aeróbico

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

diego1981

Junior
23 Marzo 2018
4
1
0
SmartWatch o SmartBand: ninguna
Pregunta: Busco smartwatch con hincapié en pulsómetro exacto y zonas de trabajo aeróbico
Explicación detallada:
En mi caso no me interesa funciones teléfono, simplemente que tenga bluetooth y mida las pulsaciones de forma fiable.
Una cosa más,que en mi caso sí sería muy importante: que indicase las zonas de trabajo aeróbico( fitness,hardcore,etc)
El precio sí fuera posible que no superase los 50e
He leido algo de Xiaomi miband, que tiene un precio estupendo y al parecer mide las pulsaciones exactas, pero no tiene zonas de trabajo aeróbico,¿no?
Quizás algo así, pero si alguien tiene mejores referencias de calidad,encantado las oigo.
S908 GPS Sports Smartband -$37.99 Online Shopping| GearBest.com
Muchas gracias!
 
Última edición:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
La Miband 2, te va cantando el ritmo en el rango que tu establezcas en la app.
Las mediciones de cualquier aparato con lecturas ópticas dan errores de lecturas debido al sudor (un rollo de refracción de la luz), si quieres fiabilidad máxima tendrás que recurrir a una banda de pecho (no las soporto, me agobian muchísimo), sin embargo para el uso de la mayoría de los mortales, van bien. no sé si encajará exactamente en lo que estás buscando, pero tiene un par de app alternativas que quizás hagan que una smartband de 20 pavos sea lo que estas buscando y en el caso de equivocarte, pues tienes el regalo perfecto para alguien que quiera vigilar un poco su actividad.
 
  • Like
Reacciones: diego1981

diego1981

Junior
23 Marzo 2018
4
1
0
La Miband 2, te va cantando el ritmo en el rango que tu establezcas en la app.
Las mediciones de cualquier aparato con lecturas ópticas dan errores de lecturas debido al sudor (un rollo de refracción de la luz), si quieres fiabilidad máxima tendrás que recurrir a una banda de pecho (no las soporto, me agobian muchísimo), sin embargo para el uso de la mayoría de los mortales, van bien. no sé si encajará exactamente en lo que estás buscando, pero tiene un par de app alternativas que quizás hagan que una smartband de 20 pavos sea lo que estas buscando y en el caso de equivocarte, pues tienes el regalo perfecto para alguien que quiera vigilar un poco su actividad.
Muchas gracias por tu clara respuesta.
Tengo un sensor de polar para el pecho con medidas exactas geniales,pero lo que tu dices,cada día me agobia más.
El detalle es este,me interesa medir la frecuencia muy en particular cuando estoy cerca del 90% de mi frecuencia cardíaca,es decir, sudando mucho, ¿dices que a lo mejor a este rango casi ningún smartwatch sería fiable?. Esto lo considero vital,dado que llegado el caso me apaño con el sensor polar y listo.
Un saludo y gran respuesta!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Muchas gracias por tu clara respuesta.
Tengo un sensor de polar para el pecho con medidas exactas geniales,pero lo que tu dices,cada día me agobia más.
El detalle es este,me interesa medir la frecuencia muy en particular cuando estoy cerca del 90% de mi frecuencia cardíaca,es decir, sudando mucho, ¿dices que a lo mejor a este rango casi ningún smartwatch sería fiable?. Esto lo considero vital,dado que llegado el caso me apaño con el sensor polar y listo.
Un saludo y gran respuesta!
Así es @diego1981 como te dice el compañero @OWL la mayoría de estos productos con el sudor no tienen un valor fiable para lo que tú quieres, mejor la banda de pecho.