Nike y un smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Después que la empresa presentó una actualización de su pulsera, ahora pretende presentar un reloj inteligente, el cual ya está en pleno desarrollo y puede ver la luz del día en el mercado a principios del año 2014

Nike y un smartwatch que llegará en el 2014


Nike y un smartwatches es otra de las compañías que se apunta a la batalla de los relojes inteligentes, lo cierto es que aunque ya cuenta con un cuantificador personal también quiere meterse en este ámbito de la tecnología.

Y tal vez te preguntes porque hablamos de los relojes inteligentes, y la respuesta es muy fácil debido a que si Nike está trabajando con un cuantificador, los expertos aseguran que el reloj inteligente también puede tener un fin deportivo.

Si recordamos a finales de del mes de octubre la pulsera FuelBand SE llegó al mercado, y aunque sólo tenía unos cambios en estética mínimos y las funciones contaban con excelente resultados a la hora de cuantificar los datos de los usuarios, no fue lo suficientemente fuerte para competir contra otras pulseras.

En este caso el reloj inteligente de Nike podría contener un diseño parecido a un cuantificador personal pero también con funciones para cuidar la salud.

El inconveniente de este tipo de dispositivos es que solamente son compatibles con sistemas operativos iOS, lo cual genera un pequeño problema al momento de tener un dispositivo con un SO Android.

A muchos usuarios no les gustó la idea de que Nike diseñara un reloj inteligente, ya que si este dispositivo cuenta con funciones parecidas a las de un cuantificador entonces les sería más fácil adquirir un reloj inteligente que un cuantificador personal.

Nike es una empresa que ha demostrado ser capaz de desarrollar dispositivos inteligentes atractivos y muy novedosos, y esto debe predeterminar en el diseño del futuro reloj inteligente.

Vía: alt1040.com/
 

seara

Plata
21 Noviembre 2013
66
22
0
Interesante, si me vuelve a fallar la jawbone up esta puede ser una alternativa para cuantificarme :smile:
 

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Hay alguna especificación de lo que tendrá este smartwatch de Nike? Tiene buena pinta :smile:
A mi también me interesa, por el momento me llega y me sobra con mi Fuelband, pero me gusta que sigan evolucionando, quizá sea mi regalo de reyes del año que viene :tonguewink:
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Los que tengo visto son relojes con GPS para deportistas, creo que nada de notificaciones.