DEBATE Nexus Smartwatch de Google ¿Cómo sería?

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
nexus-smartwatch.jpg


Ya en este año ha habido varios rumores de que famosas empresas que se dedican a desarrollar dispositivos y software quieren entrar en el mundo de los Smartwatches, tal es el caso de Apple que hace unos meses anuncio que iba a desarrollar un reloj inteligente al cual denominoiWatch. Pero está noticia ya está en el pasado, ya que hoy hablaremos de otra empresa que también quiere crear y lanzar su reloj inteligente tal es el caso del nuevo Nexus Smartwatch de Google.

¿Cómo será el diseño del Nexus Smartwatch de Google?
Si tú también te has hecho la pregunta anterior, bueno aquí te damos la respuesta mediante un corto vídeo que te explica algunas de sus funciones y una ejemplificación de como seria este reloj inteligente.

Si bien la empresa de la manzanita ha inspirado a otras compañías a desarrollar sus Smartwatches, pero esto está relacionado también con lo que cada usuario quiere. Aunque la imagen que te presentamos al principio de este post, muestra un ejemplo de cómo sería el Nexus Smartwatch de Google, a ciencia cierta aún no se conoce realmente.

El reloj Nexus Smartwatch de Google podría contar con alerta de mensajes y de contactos, no contaría con botones, (excepto el de encendido), ya que tendrá la tecnología touch. Además de las funciones básicas de un reloj como dar la hora y la fecha. Podría mostrarte notificaciones y alertas, esto y muchas otras cosas más son algunas de las posibilidades que puede contener este reloj.

Las imágenes del Nexus Smartwatch de Google son una aproximación, por si estas interesado en comprar un reloj de este tipo. Estoy seguro que en poco tiempo vamos a ver una lucha de grandes compañías que en una misma temporada sacaran a relucir sus dispositivos. Me refiero a 3 de las compañías más grandes del mundo de la tecnología (Apple, Google y Microsoft).

Te estaremos informando pronto

Vía: geekets
 
Última edición: