• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kosiro

Bronce
28 Noviembre 2015
7
1
0
Buenas tardes amigos

Es mi primer post aquí y abro este tema porque estoy muu desesperado ya con los sm chinos
Antes, indicaroa que me he leído muchls temas del foro, así como buscado soluciones de todo tipo.
Es lo de siempre, no consigo leer las notificaciones en mi sm Netway 1,4. Tengo un Moto G 3gen con androis 5.1.1. He instalado miles de notificadores, de todo tipo, y lo máximo que he llegado ha sido a leer los mensajes del móvil, nunca las notificaciones o la función de buscar el teléfono.
Lo siento por todo esto, pero no sé como conseguirlo. El reloj es igual que cuquier chino, como el U8 por ejemplo

Ayuda por favor. Gracias y mis disculpas de nuevo
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas tardes amigos

Es mi primer post aquí y abro este tema porque estoy muu desesperado ya con los sm chinos
Antes, indicaroa que me he leído muchls temas del foro, así como buscado soluciones de todo tipo.
Es lo de siempre, no consigo leer las notificaciones en mi sm Netway 1,4. Tengo un Moto G 3gen con androis 5.1.1. He instalado miles de notificadores, de todo tipo, y lo máximo que he llegado ha sido a leer los mensajes del móvil, nunca las notificaciones o la función de buscar el teléfono.
Lo siento por todo esto, pero no sé como conseguirlo. El reloj es igual que cuquier chino, como el U8 por ejemplo

Ayuda por favor. Gracias y mis disculpas de nuevo
Hola!
Si se trata del smartwatch que promociona el Marca el aspecto es igual al del Rwatch M26:
Rwatch M26 - M26s
Smartwatch NETWAY

Pregunta en ese subforo.

Por otro lado, acabo de localizar lo que parece que es la página oficial, quizá allí te puedan ayudar:
Descarga de drivers y manuales para SMARTWATCH NETWAY 1.4'' LCD NEGRO

PD: si es verdad que es el mismo que el M26 ojo al dato: En el Marca 55€ mientras que en tiendas chinas 27€. Y para más inri... en tiendas españolas como pccoste a 30€. Menuda promoción! :smile:
 

Kosiro

Bronce
28 Noviembre 2015
7
1
0
Muchas gracias por la contestacion!

Si, es el mismo, vaya oferta jeje 20 eur me ha costado en el BF.

Me baje drivers y programas de la pagina oficial y nada, no es compatible con Android 5

Me paso por ese subforo para preguntar? Porque en consultas lleva inactivo desde 2014!

Un saludo