DEBATE Neptune Pine el reloj inteligente con Android

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
2656848_orig.jpg

Neptune Pine el reloj inteligente con Android es un dispositivo completamente autónomo (se anuncian como el primer “Independent Smartwatch“), esto se debe a que ofrece grandes funciones, desde las más básicas hasta las más complejas.

Neptune Pine el reloj inteligente con Android y las grandes ventajas
Además de tener un excelente diseño, también ofrece una perfecta conectividad mediante el protocolo de conexión por red inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n, pero no solo eso, sino que además puede soportar redes para banda ancha 3G, incluyendo GPS y Bluetooth con la versión 4.0. Este reloj tiene la capacidad de reconocer tarjetas micro-SIM, para lo cual incluye un procesador muy actual: el ARM Cortex-A9, que trabaja con una velocidad de 1 GHz, lo cual permite una buena interacción entre el usuario y el dispositivo, sin ningún problema de compatibilidad.

Neptune Pine el reloj inteligente con Android posee también una memoria RAM de 512 MB, y una batería autónoma de 800 mAh. Y en la capacidad de almacenamiento podemos encontrar que cuenta con una memoria de 8 Gb pero ésta es expandible hasta 32 GB, incluye también entrada para conectar los auriculares, cámara de 5 megapíxeles, y conexión USB 2.0.

Todo esto viene perfectamente acomodado en una marco de 2,5 pulgadas en el Neptune Pine el reloj inteligente con Android. Además este smartwatch cuenta con la versión 4.0 de Android (Helado de Sandwich), incluyendo la actualización a la versión 4.1 (Jelly Bean).si el cliente así lo desea, está es una gran ventaja para aquellos que no les gusta la versión anterior de Android. Este es otro de los relojes que se suman a la lista de los Smartwatches que poseen el sistema operativo base.

Se prevé que el Neptune Pine el reloj inteligente con Android se empiece a comercializar en el mes de septiembre del presente año, por la cantidad de 355 dólares, un precio un poco elevado, pero si lo vale.

Vía: neptunepine
 
Última edición: