CONSULTA Necesito vuestro apoyo... nos toman el pelo...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Retraso en la aplicación para Android de Pebble:

Pues eso, tendríamos que escribir todo en un comentario en su página web exponiendo esto, que me parece una verguenza...
Para ello necesito vuestro apoyo
 
  • Like
Reacciones: boonc y pebblito

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Yo ya he escrito en sus foros oficiales, me parece una vergüenza.

Es que cuando compras el Pebble te pregunta si tienes iOS y te cobran más? Verdad que no? Entonces porque pagando lo mismo unos tienen más ventajas que otros?

Cada vez me arrepiento más de la compra. Tenia que haber ido a por el Sony

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: pebblito y dilivio84

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Sinceramente aunque entiendo vuestro mal estar, hay que entender realmente lo que uno esta comprando, estas comprando un pebble, es un producto que ha salido como una idea y que gracias a una inversion a visto luz, que no es de primeras marcas y que sigue creciendo y construyendo dia a dia, el mundo de los relojes inteligentes esta todavia muy verde y lo que esta haciendo pebble os garantizo que no lo hace grandes marcas como Sony o Samsung, ni el tiempo invertido ni el bajo coste del producto.
 
  • Like
Reacciones: pebblito y Mariuca

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
@capoeira, tienes razón en que no es una compra "normal" sino que nosotros ayudamos a financiar un proyecto.
Pero aún así es normal que nos sintamos un poco ninguneados, deberían haber previsto que para programar en Android necesitarían más tiempo :(
 
  • Like
Reacciones: boonc

Luis Cases

Junior
25 Diciembre 2013
2
0
0
www.swmania.com
Lo que hay que tener es un pocos de perspectiva.

El índice de uso de Pebble con dispositivos iOS vs Android es de 80/20, es lógico que siendo una empresa pequeña con un equipo de programación que tiene que hacer una cosa después de otra, tenga hoy la prioridad con iOS vs Android, prioridad en calendario que no en funciones. Es igual que Telegram, que presentó la traducción al castellano de su servicio de mensajería antes en Android que en iOS, ya que el mercado español es mayoritario Android y la prioridad para ellos era Android.
 

Higreat

Plata
16 Enero 2014
34
4
0
Sinceramente aunque entiendo vuestro mal estar, hay que entender realmente lo que uno esta comprando, estas comprando un pebble, es un producto que ha salido como una idea y que gracias a una inversion a visto luz, que no es de primeras marcas y que sigue creciendo y construyendo dia a dia, el mundo de los relojes inteligentes esta todavia muy verde y lo que esta haciendo pebble os garantizo que no lo hace grandes marcas como Sony o Samsung, ni el tiempo invertido ni el bajo coste del producto.
Hombre eso de bajo coste....no se yo..... A mi me costo 150 euros, lo mismo que el de Sony. Lo cambie porque me entro agua. De haber sido resistente al agua me hubiera quedado con el Sony. Ya no es problema de una actualización del firmware y de la App de Pebble.... Han sacado a mercado un producto que no hace bien lo que dicen. Es imposible hacer deporte escuchando musica y con un programa tipo runtastic o runkeeper. Se va el Bluetooth continuamente con android. Para eso me compré el Pebble....... Así que no digan que vale para android. Y que no me digan que en unos meses lo arreglarán. En unos meses los smartwatch vuelan y el Pebble no me valdrá.

Un saludo.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Hombre eso de bajo coste....no se yo..... A mi me costo 150 euros, lo mismo que el de Sony. Lo cambie porque me entro agua. De haber sido resistente al agua me hubiera quedado con el Sony. Ya no es problema de una actualización del firmware y de la App de Pebble.... Han sacado a mercado un producto que no hace bien lo que dicen. Es imposible hacer deporte escuchando musica y con un programa tipo runtastic o runkeeper. Se va el Bluetooth continuamente con android. Para eso me compré el Pebble....... Así que no digan que vale para android. Y que no me digan que en unos meses lo arreglarán. En unos meses los smartwatch vuelan y el Pebble no me valdrá.

Un saludo.
Puede que el de sony si fuera resistente su precio tampoco sería de 150€... Yo he usado el Pebble para correr y escuchar música a la vez con un Nexus 4, eso sí, sin estar a la última versión actualizado. Con android 4.3 (que no se si es tu caso), el sistema de notificación cambió y uno de los problemas de Android es la fragmentación y ese es el problema que se han encontrado con el Pebble, quieren que funcione en la mayoría o todos los dispositivos con distintas versiones y están teniendo los problemas ahí. Es lo de siempre, libre o "capado", ventajas e inconvenientes.
 

zagal1987

Plata
12 Febrero 2014
44
1
0
Es lo que tiene la fragmentacion en android, si quereis que os funcione en todos los moviles con android, supongo que debe ser complicado y necesitan tiempo, no es lo mismo que con ios que son 5 moviles y 2 versiones de ios


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

abax27

Plata
14 Enero 2014
60
2
0
Hola a todos
Desde aqui tenéis todo mi apoyo aunque sea nuevo usuario a través de IOS.
Viendo vuestro hilo me llamó la atención que en la caja, que me ha llegado con la antigua, lo que dice es Made for IOS y Works with Android.
No sé si os dice algo eso…
Saludos y espero que lo solucionen pronto