Necesito consejo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Pilu

Junior
27 Noviembre 2019
1
0
0
Hola estoy buscando un Smart watch, no puedo usar el móvil en el trabajo y así podría ver los wasap y contestar a las llamadas. Busco uno que pueda ver el mensaje de los wasap y quien lo envía . que pueda contestar a las llamadas por algún micro, ne gustaría aprovechar el black friday. Soy chica por lo que me gustaría que no fuese muy gordo, ya que tengo la muñeca pequeña, gracias
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola estoy buscando un Smart watch, no puedo usar el móvil en el trabajo y así podría ver los wasap y contestar a las llamadas. Busco uno que pueda ver el mensaje de los wasap y quien lo envía . que pueda contestar a las llamadas por algún micro, ne gustaría aprovechar el black friday. Soy chica por lo que me gustaría que no fuese muy gordo, ya que tengo la muñeca pequeña, gracias
Hola @Pilu bienvenida al foro. Saludos.
Por lo que comentas, se me ocurre el Samsung Galaxy Watch
https://www.amazon.es/Samsung-Galax...b36-4f96-ace2-b0a6c88637d7&pd_rd_i=B07GRJPJDY
Para contestar llamadas creo que necesitas el modelo LTE
 
  • Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Coincido con @menguelez plenamente el galaxy watch 2 es una muy buena opción, especialmente la versión con esim que te permite tener el móvil en una taquilla y seguir recibiendo llamadas y notificaciones en el móvil. Ten en cuenta que todos lo smartwatch (salvo que tengan su propia e sim) necesitarán estar cerca físicamente del móvil.
 
  • Like
Reacciones: menguelez