NOTICIA Motorola Moto 360: detalles y características

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Eso le pasaba a mi jiayu g3.si le dejabas exprimir toda la batería hasta que podías volver a encenderlo pasaba tiempo.Lo mismo si lo dejabas unos días en el cajón sin encender, esperemos que lo solucionen rapido
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Pero los watchfaces del Motorola molan :smile:

El fallo que le veo al Gear 2 es que con Tizen y solo conectividad completa con otros Samsung se han cerrado mucho. :(
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Pero los watchfaces del Motorola molan :smile:

El fallo que le veo al Gear 2 es que con Tizen y solo conectividad completa con otros Samsung se han cerrado mucho. :(
 

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Pero los watchfaces del Motorola molan :smile:

El fallo que le veo al Gear 2 es que con Tizen y solo conectividad completa con otros Samsung se han cerrado mucho. :(
Eso es cagada de Samsung... Para ahora hay que comprar ya con android wear si o si

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Buenas amigos ya tengo en mi muñeca el moto 360 y os dejo mis impresiones para quien le pueda interesar.
Lo primero que salta a la vista cuando lo ves es su diseño y su tamaño, es un smartwatch bonito y su tamaño es contenido, grande, pero no gigantesco.
Android wear funciona como se espera, notificaciones correctas.
La carga inalámbrica una comodidad para el día a día, carga rápida en 1 hora listo.
La correa de piel suave y con ajuste correcto y es una pasada lo poco que pesa el reloj, comodisimo.
A favor por tanto su diseño, funcionalidad, y ergonomía..... Pero todo no podía se bueno... Su talón de aquiles la batería, en modo ambiente con ajuste automático de brillo ( vamos pantalla activa atenuada que se activa al girar la muñeca) y uso normal de notificaciones, en 13 horas al 25℅, vamos que el día justito.
Si os gusta la tecnología y los smartwatch os lo recomiendo. Es el smartwatch mas bonito.
 
  • Like
Reacciones: BlackHole