Moto 360 o huawei smartwatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

joseleteS6

Bronce
17 Abril 2017
10
5
0
Buenas,

Necesito un poco de opinión sobre cual comprar o que alternativa tener. Quiero android wear. El presupuesto ronda los 250€ (hace dos meses no me quería gastar ni 100 ...).

He visto que el huawei es lo más parecido a lo que quiero (gps, medidor de frecuencia cardíacada, correas intercambiables para no hacerlo solamente deportivo) y no sé si actualmente en el mercado en esas condiciones hay mejores alternativas.

¿Qué me aconsejáis?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @joseleteS6 yo me decantaria por el huawei,además de que podras actualizarlo a android wear 2.0 y el moto 360 creo que no, hace un mes salieron unos smartwatches ticwatch e y s con lo que pides por 119$ y 149$ respectivamente,apoyando un crowfunding que ya acabo. Por lo tanto para lo que quieres y te gustaria apuesta por el huawei.
A ver si algún compañero te da otra opción.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

joseleteS6

Bronce
17 Abril 2017
10
5
0
El fitbit es bonito pero no es android wear y la verdad es que si que es más caro ... 350€ (100 más)

Gracias a ambos. No sé si alguno más puede aportar algo más.

Por cierto que fue del lg watch sport? No llegó a España? nunca he sabido su precio real y tampoco si está disponible en España o no.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Con Android Wear no sólo tienes marcas de electrónica, sino que hace algún tiempo también marcas tradicionales se han sumado, asi por unos 200€ puedes encontrar Fossil, Michael Kors (por algo más), Diesel... (sugiero eches in vistazo a los primeros)
Android wear es igual en todos, lo importante es que tenga el último hardware aprobado por Google para tener ciertas garantías que serán actualizados.
 

joseleteS6

Bronce
17 Abril 2017
10
5
0
Pues la semana próxima voy a comprar el huawei SW 2, que lo he visto que ha bajado un poco la versión 4g y esta por 249€
Salvo que me podáis decir algo intersante que me haga cambiar de opinión :smile::smirk: claro está
 
  • Like
Reacciones: pibel y menguelez