NOTICIA Motivos por los que la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor smartband dentro de su gama

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi-Mi-Band-4-750x400.jpg
Una de las mejores pulseras que puedes comprar si buscas una pulsera inteligente barata y a buen precio es, sin lugar a dudas, la Xiaomi Mi Band 4. La nueva smartband de la firma asiática destaca por contar con una relación calidad precio sin rival. Y es que, por menos de 35 euros tienes un dispositivo realmente completo y cargado de funcionalidades para cumplir con las necesidades de cualquier usuario.
Pero, teniendo en cuenta que hay una completa gama de soluciones a precios parecidos, o incluso más baratos, ¿ por qué apostar por la Xiaomi Mi Band 4 en vez de otro modelo que tenga un precio más económico? Te vamos a dar varias razones por las que la pulsera inteligente del fabricante con sede en Pekín, no tiene rival que pueda plantarle cara.

Xiaomi-Mi-Band-4-1-1024x626.jpg

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 marca la diferencia
Sin lugar a dudas, uno de los elementos más interesantes de esta smartband llega con su panel. y es que, la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 cuenta con una diagonal de 0.95 pulgadas, y gracias a su tecnología AMOLED, nos permite disfrutar de una gama de colores realmente amplia. Su tamaño es justo y comedido, consiguiendo ofrecer una excelente resolución y una capacidad de visionado más que óptima.
Y no solo eso: podemos ajustar el brillo para alargar aún más su autonomía, contamos con un sistema táctil que funciona realmente bien, incluso con las manos mojadas… Una serie de ventajas que, dentro de su rango de precios no vas a poder encontrar. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que las esferas son personalizables, por lo que vas a poder escoger entre un buen número de diseños para lucir un modelo único y diferente.

Xiaomi-Mi-Band-4-1-1024x584.png

Características de altura para la mejor smartband por menos de 40 euros
Hemos estado probando la Xiaomi Mi Band 4 y nuestras sensaciones no podrían haber sido mejores. Para empezar, es resistente al agua. Y podemos confirmar que te puedes bañar tranquilamente con esta pulsera del fabricante asiático sin preocuparte por nada. Además, puedes utilizar la Mi Band 4 para practicar deportes acuáticos, ideal con la llegada del verano.
Por otro lado, han añadido una serie de funcionalidades realmente interesantes, con las que podrás sacarle mucho más partido a la nueva pulsera inteligente del fabricante asiático. Y es que, el aumento de batería ha hecho que la autonomía de la Xiaomi Mi Band 4 sea aún mejor que la de su predecesora. Y no nos podemos olvidar del Bluetooth 5.0 que integra el dispositivo y que nos garantiza que no perderá la conexión con nuestro teléfono en ningún momento.

Además, el fabricante asiático pone mucho empeño a la hora de que su gama de pulseras inteligentes destaquen respecto a sus rivales. La experiencia que ha acumulado Xiaomi es notable. Y esto, ¿en qué se traduce? En las lecturas que hace la Xiaomi Mi Band 4. Sí, puedes encontrar soluciones más económicas en el mercado, pero no tendrás la fiabilidad de que te mida correctamente las pulsaciones y los pasos, por poner un ejemplo.

xiaomi-mi-band-4-musica.jpg

La Xiaomi Mi Band 4 cuenta con controles de reproducción y de llamada
Por último, hay un detalle muy importante que marca la diferencia entre la Xiaomi Mi Band 4 y cualquier otro rival dentro de su rango de precios. Y es que, la nueva pulsera inteligente del fabricante asiático nos ofrece la posibilidad de actuar directamente sobre la misma. De esta manera, podremos controlar Spotify, por poner algún ejemplo, utilizando la pantalla táctil de la pulsera inteligente.

Y no solo eso: también podremos contestar llamadas, colgar… Vamos, una serie de detalles que hacen que sea un elemento imprescindible para todo usuario techie. Y, si tenemos en cuenta que ya se puede comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon por menos de 33 euros. ¿A qué esperas para tener la mejor pulsera de actividad dentro de su rango de precios?
 
  • Like
Reacciones: menguelez